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Asunto: Solicito la contabilidad de todos y cada uno de los grupos y subgrupos parlamentarios existentes en cada año de los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019. Y también el registro total de cuánto dinero recibieron en subvenciones para gastar en esa contabilidad. Recuerdo, además, que el Ayuntamiento de Madrid ha entregado estas cuentas de los grupos municipales tras la resolución RT 0438/2019 del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno que entiende que es información pública que debe entregarse. Queda, por lo tanto, más que probado que es información que debe entregarse en aras de la transparencia y la rendición de cuentas de las administraciones públicas. Formato : En cuanto al formato, lo solicito en formato reutilizable tipo base de datos .xls o .csv, por ejemplo, siempre que sea posible.

Peticionario: S.P.S.

Tipología: Administrativa

Fecha resolución: 20/03/2020

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (Ver documento)

Asunto: Cuándo se va a crear el Consejo de Transparencia y Participación

Peticionario: A.M.C.

Tipología: Parlamentaria

Fecha resolución: 20/03/2020

En plazo: SI

Calificación: Inadmitida a trámite

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (Ver documento)

Asunto: Razones por las que aún no está constituido el Consejo de Transparencia y Participación previsto en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid.

Peticionario: J.A.L.

Tipología: Parlamentaria

Fecha resolución: 21/01/2020

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (Ver documento)

Asunto: Solicitando información sobre personal adscrito a los Grupos Parlamentarios existentes en la Asamblea. Es decir, relación de personal asesor y eventual de los Grupos.

Peticionario: F.G.

Tipología: Administrativa

Fecha resolución: 21/01/2020

En plazo: NO

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (Ver documento)

Asunto: Solicito copia o enlace a borrador o versión definitiva de reglamento de organización y funcionamiento del Consejo de Transparencia que cita el artículo 73.1 de Ley 10/2019, que indica que se aprobará por la Mesa de la Asamblea y se publicará en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, pero a fecha de esta solicitud no he localizado ni como borrador a pesar de que según la Disposición Final Tercera de dicha Ley entra en vigor el 1 de enero de 2010. En caso de que se vaya a incumplir la ley en cuanto a entrada en vigor/plazos de dicho reglamento, solicito documentación que justifique por qué en qué momento se cumplirá.

Peticionario: E.G.S.

Tipología: Parlamentaria

Fecha resolución: 21/01/2020

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (Ver documento)

Asunto: Solicito toda la documentación referente al amianto en Metro de Madrid, incluyendo actas, declaraciones, deliberaciones, denuncias, notas de prensa, resoluciones, diarios de sesiones y boletines oficiales.

Peticionario: M.M.V.B.

Tipología: Parlamentaria

Fecha resolución: 29/11/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (Ver documento)

Asunto: Copia de las peticiones de comparecencia de siete altos cargos del fondo de inversión Blackstone, que el día 30 de octubre de 2019, presentaron tanto el grupo parlamentario de Más Madrid, como el de Podemos.

Peticionario: M.M.H.

Tipología: Parlamentaria

Fecha resolución: 15/11/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (Ver documento)

Asunto: Primero.- Listado de reuniones protocolarias realizadas en su condición de Presidente del Sr. presidente de la Asamblea de Madrid desde su nombramiento hasta la fecha de esta solicitud. Segundo.- Listado de recepciones a ONGs, Federaciones y/o Fundaciones o Asociaciones que ha realizado y/o concedido según conste en registro el Sr. Presidente de la Asamblea de Madrid. Tercero.- Listado, según consta en registro de entrada de la Asamblea de Madrid, de personas participantes en dichos actos incluyendo fechas y horario de asistencia. Cuarto.- Listado de escritos, incluyendo fecha de remisión, que no contenido de estos o dato personal alguno, emitidos por la Secretaría del Sr. Presidente de la Asamblea de Madrid, trasladados en respuesta a cartas o escritos de agradecimiento emitidos por la Presidencia de la Asamblea de madrid, incluyendo expresamente las fechas de emisión de estos.

Peticionario: C.T.S.C.M.

Tipología: Parlamentaria

Fecha resolución: 10/12/2019

En plazo: NO

Calificación: Inadmitida a trámite

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (Ver documento)

Asunto: Competencias concretas de la Asamblea de Madrid y razones legales o jurídicas que sustentan una denominada visita institucional de magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a la Asamblea de Madrid, fijada para el miércoles 13 de noviembre de 2019, visita aprobada mediante acuerdo de la Mesa de la Asamblea de Madrid adoptado el 7 de octubre de 2019 [Acta 12(XI)/19]. Se interesa, asimismo, el detalle de los magistrados que asistirán como visitantes, así como el programa de las actividades concretas a desarrollar durante dicha visita.

Peticionario: J.M.B.P.

Tipología: Parlamentaria

Fecha resolución: 11/11/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (Ver documento)

Asunto: Procedimiento, así como formularios, para hacer valer los derechos reconocidos a los ciudadanos en los artículos 242, 243 y 244 del Reglamento de la Asamblea de Madrid.

Peticionario: J.M.B.P.

Tipología: Parlamentaria

Fecha resolución: 14/10/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (Ver documento)

Asunto: Quisiera saber si existe una bolsa de trabajo para la Asamblea de Madrid.

Peticionario: A.R.G.

Tipología: Administrativa

Fecha resolución: 11/09/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)

Asunto: Solicito, como ayudante de investigación académica en el proyecto "Pathways to Power: the political representation of citizens of immigrant origin in seven European Democracies", el acceso a la información siguiente: De acuerdo con la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, os contacto con el fin de que me puedan facilitar información sobre la participación en comisiones parlamentarias de los diputados de la IX Legislatura. Asimismo, solicito la información biográfica de los diputados D. Germán Alcayde Fort y D. Javier Maldonado González de la misma legislatura.

Peticionario: E.L.H.

Tipología: Parlamentaria

Fecha resolución: 26/07/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria Genera RESUELVE: (ver documento)

Asunto: Información sobre el ABONO por parte de la Comunidad de Madrid de los gastos de la Iniciativa Legislativa Popular PROPL-4/2017 admitida a trámite en la X Legislatura. La Ley 6/1986 indica que a la Comisión Promotora se le indemnizará los gastos incurridos. Solicito por favor se me informe de la cuantía abonada y fecha de abono a la Comisión Promotora, así como otra información oficial y pública al respecto de esta compensación dineraria.

Peticionario: V.C.C.

Tipología: Administrativa

Fecha resolución: 19/07/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (ver Resolución)

Asunto: Solicito información al amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. Solicito de la Asamblea de Madrid: 1 - Listado de los DIEZ nombres de dominio o IPs más visitados desde la conexión de internet de la Asamblea en la última legislatura. 2 - En caso de ser imposible, listado de los DIEZ nombres de dominio o IPs más visitados desde la conexión de internet de la Asamblea en el año 2018. Les ruego que la información solicitada me sea facilitada de la forma más desglosada y detallada posible, que los datos estén en formatos estructurados para que puedan ser procesados de forma automática por un ordenador, y que preferiblemente estén en un formato de archivo no propietario.

Peticionario: S.M.G.

Tipología: Administrativa

Fecha resolución: 03/07/2019

En plazo: SI

Calificación: Inadmitida a trámite

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)

Asunto: Necesitaría acceder a vídeos, fotografías o actas relativas a las ceremonias de toma de posesión del presidente Joaquín Leguina, celebradas el 15/06/1983, 22/07/1987 y 15/07/1991. Dicha información me es necesaria para la tesis doctoral que realizo en la Universidad de Sevilla y que se titula 'RITUALES POLÍTICOS, COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO. Análisis de las tomas de posesión de las Presidencias del Gobierno y de las Comunidades Autónomas de España'.

Peticionario: R.D.G.

Tipología: Parlamentaria

Fecha resolución: 30/05/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)

Asunto: Conocer si existe participación de menores de 18 años para que contribuyan a su comunidad autónoma, si existe una asamblea para menores o algún orgamismo similar.

Peticionario: J.G.C.

Tipología: Administrativa

Fecha resolución: 24/05/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)

Asunto: Desglose de los gastos de los Grupos Parlamentarios en los últimos cuatro años de legislatura.

Peticionario: F.G.

Tipología: Administrativa

Fecha resolución: 08/05/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)

Asunto: Solicitud de modelo de presentación de candidatura para elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid.

Peticionario: E.B.B.

Tipología: Parlamentaria

Fecha resolución: 25/04/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)

Asunto: Solicito copia del Dictamen de la Comisión de Investigación sobre Corrupción Política en la Comunidad de Madrid cuyo dictamen fue aprobado en marzo de 2019. RGEP2828

Peticionario: M.E.

Tipología: Parlamentaria

Fecha resolución: 08/04/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)

Asunto: Solicitar los datos de acceso al repositorio de resultados de las Elecciones Autonómicas del próximo 26 de mayo de 2019.

Peticionario: C.D.G.

Tipología:

Fecha resolución: 28/03/2019

En plazo: SI

Calificación: Estimatoria

Texto: La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)

 

Estadísticas

114
Solicitudes recibidas
15
Inadmitidas a trámite
83
Estimadas
3
Acceso parcial
10
Desestimadas
103
En plazo
2
Pendientes
 

Consultas más habituales

Las solicitudes de acceso a la información mas habituales son las siguientes:

1. ACCESO A VÍDEOS DE LAS SESIONES (STREAMING)

Información de Interés:

La Asamblea pone a disposición de los ciudadanos en la Mediateca de la Asamblea los vídeos de las sesiones parlamentarias (Plenos y Comisiones). Ver Mediateca

No se permite la descarga de los videos por razones técnicas. Los enlaces están disponibles de forma permanente.

La información a la que puede accederse en los vídeos bajo demanda es la siguiente (a salvo de que, de conformidad con lo previsto en el Reglamento de la Asamblea, tengan carácter secreto):

  • X Legislatura: Todas las sesiones del Pleno y todas las sesiones de las Comisiones.
  • IX y VIII Legislaturas: Todas las sesiones del Pleno y las sesiones de la Comisión de para las Políticas Integrales de la Discapacidad.
  • VII Legislatura: Todas las sesiones del Pleno.
  • VI a I Legislaturas: Información no disponible.

Expedientes Vinculados:

11/16, 12/16, 15/16

2. DATOS DE CONTACTO DE LOS DIPUTADOS

Información de Interés:

Los ciudadanos pueden contactar con los Diputados por correo electrónico. Esta información se contiene en cada ficha personal del Diputado: Ver Diputados

Para acceder a los datos de contacto de los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces, puede consultarse la composición correspondiente y acceder a la ficha. Junta de Portavoces, Relación de Comisiones

Para contactar con cualquier Diputado por otra vía deberá contactarse con el correspondiente Grupo Parlamentario (apartado específico). Ver Datos de Contacto

Expedientes Vinculados:

1/15, 17/16, 30/16