Contacto

Contacto

¿Quieres saber dónde estamos y cómo llegar?, ¿deseas contactar con la Asamblea?, ¿necesitas presentar documentación en el Registro General o informarte sobre los días festivos o los horarios de atención a los ciudadanos?

Contacto

Dirección

Plaza de la Asamblea de Madrid, 1. 28018 - Madrid.

Acceso Principal:

Avda. de Pablo Neruda, 142

Coordenadas

40°22′55″N 3°39′44″O

Centralita

+34 91 779 95 00

Lunes a Viernes: 9:00 a 21:00

Horario de la Asamblea

Lunes a Viernes: 8:30 a 21:00

mapa de localización

 

La presentación de escritos y documentos en el Registro General de la Asamblea podrá hacerse en los días y horas que fije la Mesa.

Artículo 22 del Reglamento de Régimen Interior de la Asamblea de Madrid, de 2001.

Resolución 22/2016, de 29 de abril, de la Presidencia de la Asamblea, reguladora del Registro General y Registros Interiores de la Secretaría General de la Asamblea de Madrid (BOAM nº 57, de 29 de abril de 2016).

Primero

De acuerdo con lo previsto en el artículo 22 del Reglamento de Régimen Interior de la Asamblea de Madrid, el Registro General para todos los servicios de la Cámara estará integrado por dos registros de entrada y salida: el Registro Parlamentario, dedicado exclusivamente a las iniciativas y demás documentos parlamentarios, y el Registro Administrativo, encargado del asiento de documentos administrativos.

Segundo

Se establece y hace público el calendario y horario de funcionamiento del Registro General de la Asamblea de Madrid para la presentación de documentos, fijándose los siguientes días y horas durante los cuales el Registro General permanecerá abierto a tales efectos:

  1. Con carácter ordinario, el Registro General de la Asamblea de Madrid permanecerá abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
  2. Durante el mes de agosto y en los días señalados por el calendario laboral con motivo de las fiestas de Semana Santa y de Navidad, el Registro General de la Asamblea de Madrid permanecerá abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
  3. Sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados anteriores, el Registro General de la Asamblea de Madrid permanecerá abierto de forma ininterrumpida durante el transcurso de tiempo de celebración de sesiones plenarias de la Cámara, hasta las 20:00 horas.
  4. El Registro General de la Asamblea de Madrid permanecerá cerrado durante los sábados, los domingos, días festivos y días declarados inhábiles a efectos laborales por la Presidencia de la Cámara.
  5. Los Escritos dirigidos a Órganos de la Cámara podrán presentarse: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas. El Horario de Registro Parlamentario y Administrativo (Diputados, Grupos Parlamentarios, Consejo de Gobierno, Instituciones del Estado y personal de la Cámara) es Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas .
  6. Por la Sección de Registro, bajo la supervisión de la Secretaría General, se adoptarán las medidas organizativas precisas en orden al cumplimiento de lo establecido en este Acuerdo.

Calendario laboral para 2019: La Asamblea permanecerá abierta durante todo el año de Lunes a Viernes, salvo los días siguientes, declarados festivos:

  • Año Nuevo: 1 de enero.
  • Epifanía del Señor/ Reyes Magos: 6 de enero.
  • Jueves Santo: fecha variable.
  • Viernes Santo: fecha variable.
  • Día del trabajo: 1 de mayo.
  • Día de la Comunidad de Madrid: 2 de mayo.
  • San Isidro: 15 de mayo.
  • Asunción: 15 de agosto.
  • Fiesta Nacional de España: 12 de octubre.
  • Fiesta de Todos los Santos: 1 de noviembre.
  • Virgen de la Almudena: 9 de noviembre.
  • Día de la Constitución: 6 de diciembre.
  • Día de la Inmaculada: 8 de diciembre.
  • Natividad del Señor: 25 de diciembre.

Metro

Las estaciones más cercanas a la Asamblea de Madrid son las siguientes correspondientes a la Linea 1:

Para información adicional sobre billetes y abonos consulte la Página web del Metro de Madrid.

Para información general o detalles sobre sobre tarifas o incidencias en la red de transportes consulte la Página web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Líneas de Autobús

Las paradas de autobún más próximas a la Asamblea de Madrid que operan durante el horario de apertura habitual de la Cámara corresponden a las lineas de la EMT de Madrid:

Para localizar las paradas puede consultar el Mapa de la EMT

Para información adicional sobre tarifas o incidencias en la red de transportes consulte la Página web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Para información adicional sobre paradas de autobús, transbordos, itinerarios visite la página de la EMT de Madrid

Renfe Cercanías

Estación: Asamblea de Madrid - Entrevías Dirección: Calle del Vizconde de Arlessón, 45

Para más información sobre esta estación puede consultar la Página del Consorcio de Transportes de Madrid

Líneas de Cercanías con parada en la Estación Asamblea de Madrid- Entrevías

Para información adicional sobre horarios y precios consulte la Página web de Renfe.

Para información adicional sobre tarifas, itinerarios o incidencias de la red de transportes visite la Página del Consorcio regional de Transportes de Madrid.

Acceso mediante vehículo (salidas M30 y M40).

  • Desde la M-30: Salida 11 – Méndez Álvaro
  • Desde la M-40: Salida 16 - Avda. Albufera

Paradas de taxi más cercanas.

  • Avenida de Pablo Neruda 95
Ir Arriba