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Administración Parlamentaria
Consulta la estructura orgánica, funciones, directorio, personal, documentación, controles y otra información adicional de la Administración Parlamentaria

La Administración Parlamentaria
La Asamblea de Madrid:
- Tiene autonomía en la organización de su gobierno y régimen interior.
- Goza de personalidad jurídica propia en la gestión administrativa, económica, financiera y de personal, así como en las demás funciones que le estén legalmente atribuidas.
La Asamblea de Madrid bajo la superior dirección de la Mesa y de la Presidencia tiene la siguiente estructura orgánica:
- La Presidencia. Dentro de la Presidencia el órgano administrativo es el Gabinete de la Presidencia.
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La Secretaría General. Ostenta la dirección del personal y los servicios de la misma, de conformidad con las instrucciones de la Presidencia y la Mesa de la Asamblea.
Estructura General / Organigrama de la Secretaría General
Ver Estructura General / Organigrama del Gabinete de la Presidencia
Personal
Controles Internos
La supervisión y control del correcto funcionamiento de los servicios parlamentarios se garantiza internamente por la existencia de diversos órganos de garantía y control interno.
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Informes de la Secretaría General
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Informes de la Comisión de Acceso a la Información Pública de la Asamblea
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Reparos de la Intervención
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Resoluciones del Tribunal Administrativo de Contratación Pública
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Informes de la Delegada de Protección de Datos
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Dictámenes e Informes Jurídicos, Técnicos y de Fiscalización