Administración Parlamentaria

Consulta la estructura orgánica, funciones, directorio, personal, documentación, controles y otra información adicional de la Administración Parlamentaria

Administración Parlamentaria

La Administración Parlamentaria

La Asamblea de Madrid:

  • Tiene autonomía en la organización de su gobierno y régimen interior.
  • Goza de personalidad jurídica propia en la gestión administrativa, económica, financiera y de personal, así como en las demás funciones que le estén legalmente atribuidas.

La Asamblea de Madrid bajo la superior dirección de la Mesa y de la Presidencia tiene la siguiente estructura orgánica:

  1. La Presidencia. Dentro de la Presidencia el órgano administrativo es el Gabinete de la Presidencia.
  2. La Secretaría General. Ostenta la dirección del personal y los servicios de la misma, de conformidad con las instrucciones de la Presidencia y la Mesa de la Asamblea.

Estructura

 

 

Ir a Secretaría General

 

Secretaría General

 


 

 

Ir a Dirección de Gestión Parlamentaria

Dirección de Gestión Parlamentaria

(DGP)

Ir a Dirección de Gestión Administrativa

Dirección de Gestión Administrativa

(DGA)

 

 

 

Ir a Dirección de Informática, Tecnología y Transparencia

Dirección de Informática, Tecnología y Transparencia

(DITT)

Ir a Intervención

Intervención

(INT)

 


 

 

Ir a Otros Órganos

 

Otros Órganos

 

 

 

Personal

 

Controles Internos

La supervisión y control del correcto funcionamiento de los servicios parlamentarios se garantiza internamente por la existencia de diversos órganos de garantía y control interno.