Propuestas Ciudadanas

Si eres una persona física o jurídica residente en la Comunidad de Madrid formula Propuestas Ciudadanas para su debate en la Asamblea.

Participación. Propuestas Ciudadanas al Gobierno

Propuestas Ciudadanas pendientes de ser asumidas por un Grupo Parlamentario

 

Plazo para ser asumidas: 3 meses desde la fecha de publicación en el Portal Web.

 
 

Buscador de Propuestas Ciudadanas

mostrando 1-4 de 4 resultados
  • Iniciativa: PROCI-2/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Propuesta Ciudadana de la Asociación Pedalibre con el apoyo de Ecologístas en Acción, instando al Gobierno de la Comunidad de Madrid para impulsar el uso de la bicicleta en ciudades y territorios para hacer frente a la crisis del COVID 19.
  • Iniciativa: PROCI-1/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Propuesta Ciudadana, instando al Gobierno de la Comunidad de Madrid a ejecutar, en sus propios términos, la Sentencia, ya firme, de 21 de mayo de 2018 del Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 29 de Madrid, procedimiento ordinario 560/2013.
  • Iniciativa: PROCI-2/2019 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Propuesta Ciudadana de la Asociación HazteOir.org para implantar con carácter urgente en todos los centros educativos de la comunidad de Madrid la "Solicitud de información previa y consentimiento expreso", tambien conocida como pin parental, un documento para que los padres autoricen determinadas actividades.
  • Iniciativa: PROCI-1/2019 (XI)
    Estado: ASUMIDA  (PNL)
    Propuesta Ciudadana de la Coordinadora del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid para la Regulación Observatorio Racismo Comunidad de Madrid y Creación del Plan Regional contra el Racismo y la Xenofobia