Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Direccion Gestion Parlamentaria
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
Administración Parlamentaria
Consulta la estructura orgánica, funciones, directorio, personal, documentación, controles y otra información adicional de la Administración Parlamentaria

Dirección de Gestión Parlamentaria (DGP)
Directora: Tatiana Recoder Vallina
Dirección postal: Plaza de la Asamblea de Madrid, 1 - 28018 Madrid.
Teléfono: 917 799 523 / 917 799 574
Fax: 917 799 614
Correo electrónico: transparenciadgp@asambleamadrid.es
Curriculum Vitae: Letrado de la Asamblea de Madrid.
FUNCIONES Y COMPETENCIAS:
Reglamento de Régimen Interior de la Asamblea:
Artículo 25.
La Dirección de Gestión Parlamentaria tiene las siguientes funciones:
a) La dirección de los servicios, secciones y unidades encuadrados en la misma y la jefatura directa del personal que los integra.
b) La dirección del Cuerpo de Letrados en sus funciones de asistencia y asesoramiento parlamentario a las comisiones de la Cámara y sus mesas, correspondiéndole la adscripción de sus componentes a las mismas.
c) La dirección del Cuerpo de Redactores, Taquígrafos y Estenotipistas para el desarrollo de las funciones que le son propias.
d) La asistencia a la Secretaría General en las tareas y cometidos que ésta le encomiende, y especialmente en el funcionamiento de la Mesa, de la Junta de Portavoces y de las sesiones plenarias.
e) La dirección de los servicios de biblioteca y archivo, así como el régimen de publicaciones.
La Dirección de Gestión Parlamentaria ostenta la dirección del personal de la Dirección y de los servicios de la misma, de conformidad con las instrucciones de la Secretaria General de la Asamblea.