Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Sesión
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
21/09/2026
Sesión de la Comisión de Familia y Asuntos Sociales
- 1. PCOC 2838/26 RGEP 11678 a iniciativa del Sr. D. Juan José Marcano Dasilva, Diputado del Grupo Parlamentario Socialista, al Gobierno, ¿Qué medidas está adoptando el Consejo de Gobierno para favorecer la integración efectiva de las personas migrantes regularizadas en la región?
- 2. C 603/26 RGEP 8899 de la Sra. Dña. María Menéndez Zubillaga, presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, a petición del Grupo Parlamentario Vox en Madrid, al objeto de informar sobre la situación de las familias numerosas en la Comunidad de Madrid (por vía del artículo 211 del Reglamento de la Asamblea).
- 3. C 621/26 RGEP 9143 del Sr./a. representante del Comité de Empresa de Serveo-Social S.L.U., a petición del Grupo Parlamentario Más Madrid, al objeto de informar sobre la situación y políticas de mejora del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Comunidad de Madrid (por vía del artículo 211 del Reglamento de la Asamblea)