Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativas
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
Buscador de Iniciativas
mostrando 1-20 de 54 resultados
- Iniciativa: C-882/2026 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)Informar sobre la realidad jurídica de la objeción de conciencia en casos de eutanasia en la sanidad pública madrileña (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-806/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEInformar sobre la capacidad de toma de decisiones en pacientes con trastornos mentales en el contexto de la prestación de ayuda para morir (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-783/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEPara informar sobre los asuntos tratados en el Pleno extraordinario del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud celebrado el día 10 de junio de 2026 en relación con el Anteproyecto de Ley del Estatuto Marco (por vía art. 208.2.b R.A.M.)
- Iniciativa: C-782/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEPara informar sobre los asuntos tratados en el Pleno extraordinario del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud celebrado el día 10 de junio de 2026 en relación con el Anteproyecto de Ley del Estatuto Marco (por vía art. 209.1.b R.A.M.)
- Iniciativa: C-697/2026 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)Dar cuenta detallada de la aplicación de la LO 3/2021 de regulación de la eutanasia en la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-606/2026 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)Visión actualizada de la objeción de conciencia en la profesión médica (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-1503/2025 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)Al objeto de informar sobre los riesgos de la aplicación de la inteligencia artificial en la salud de los madrileños (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-1282/2025 (XIII)Estado: PENDIENTEAl objeto de informar sobre la prevención del consumo de drogas de abuso en el entorno educativo (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-1237/2025 (XIII)Estado: PENDIENTEDar cuenta de la Memoria de Cumplimiento de Objetivos de la Cuenta General de 2024 en materia de Presidencia, Justicia y Administración Local (por vía art. 209.1.b R.A.M.)
- Iniciativa: C-1185/2025 (XIII)Estado: PENDIENTEPara hablar sobre medicina perinatal y diagnóstico prenatal en la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-1155/2025 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)Para hablar sobre la necesidad de protocolos socio-sanitarios en la prevención de las complicaciones derivadas del consumo de sustancias (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-1093/2025 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)Para informar sobre el consentimiento informado en los diagnósticos asistidos por Inteligencia Artificial (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-1092/2025 (XIII)Estado: NO ADMITIDANuevas herramientas que ha incorporado el Gobierno de la Comunidad de Madrid para la atención a los pacientes en la sanidad pública madrileña (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-815/2025 (XIII)Estado: PENDIENTEPresentar datos específicos sobre el impacto del consumo de drogas en las emergencias sanitarias. (Por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-795/2025 (XIII)Estado: PENDIENTEExponer reflexiones en relación con el diseño y desarrollo de campañas informativas y de sensibilización sobre el consumo de drogas dirigidas a la juventud, en el marco de las políticas públicas de la Comunidad de Madrid. (Por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-794/2025 (XIII)Estado: PENDIENTEEfectos toxicológicos del consumo de drogas y su repercusión en la práctica forense y en la salud pública en la Comunidad de Madrid. (Por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-793/2025 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)Exponer el impacto del consumo de drogas en la aparición y evolución de los trastornos de la personalidad en la Comunidad de Madrid. (Por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-792/2025 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)Consecuencias psiquiátricas del consumo de drogas en la Comunidad de Madrid. (Por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-785/2025 (XIII)Estado: PENDIENTEExponer la problemática que enfrentan las familias cuyos hijos han sido captados para el tráfico de drogas. (Por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-781/2025 (XIII)Estado: PENDIENTEExponer las iniciativas y programas específicos de prevención del consumo de drogas en la Comunidad de Madrid. (Por vía art. 211 R.A.M.)