Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativas
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
Buscador de Iniciativas
mostrando 1-20 de 268 resultados
- Iniciativa: C-1106/2026 (XIII)Estado: NO ADMITIDAAl objeto de exponer, a partir del documental Blanco Roto, la situación de la representación de las personas negras en el sector audiovisual de la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-1105/2026 (XIII)Estado: NO ADMITIDAAl objeto de exponer la situación de la representación de los y las artistas negros en el sector audiovisual de la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-1104/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEAl objeto de exponer la situación de Casa Árabe en la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-1064/2026 (XIII)Estado: NO ADMITIDAAl objeto de informar sobre el contenido de su iniciativa Propuesta Ciudadana PROCI 1/2026 (por vía art. 244.7 y 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-784/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEAl objeto de informar sobre la situación del sector de la danza en la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-582/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEAl objeto de informar sobre el impacto en la movilidad de los vecinos y vecinas de Sanchinarro, con motivo de las obras en la Línea 1 de Metro (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-581/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEAl objeto de informar sobre el impacto en la movilidad de los vecinos y vecinas de Pinar de Chamartín con motivo de las obras en la Línea 1 de Metro (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-566/2026 (XIII)Estado: NO ADMITIDAInformar sobre los acuerdos y la colaboración institucional del Real Madrid Club de Fútbol con Metro de Madrid en el desarrollo de las actuaciones vinculadas a la estación Santiago Bernabéu y su incidencia en la movilidad urbana (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-565/2026 (XIII)Estado: NO ADMITIDAInformar sobre la colaboración institucional del Real Madrid Club de Fútbol con Metro de Madrid en relación con las actuaciones de remodelación de la estación Santiago Bernabéu y su impacto en la movilidad del entorno. (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-518/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEInformar sobre el modelo de gestión y programación en el ámbito de la cultura en la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-517/2026 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)Informar sobre la gestión cultural y el funcionamiento en las instituciones culturales de la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-516/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEInformar sobre la contribución de la creación literaria contemporánea a la diversidad cultural y a la construcción de relatos sociales en la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-515/2026 (XIII)Estado: NO ADMITIDAInformar sobre el papel de la cultura como herramienta de visibilidad, memoria y lucha contra el estigma, así como sobre la situación de los relatos culturales vinculados al VIH y la diversidad en la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-498/2026 (XIII)Estado: NO ADMITIDAAl objeto de informar sobre la situación de la libertad de creación en la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-497/2026 (XIII)Estado: NO ADMITIDAAl objeto de informar sobre los mecanismos de la independencia profesional en los espacios escénicos financiados por la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-496/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEAl objeto de informar sobre la situación del sector de teatro con respecto a libertad de creación literaria en la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-495/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEAl objeto de informar sobre los mecanismos de la independencia profesional en los espacios escénicos de la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-460/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEAl objeto de informar sobre la situación del sector de la dramaturgia en la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-459/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEAl objeto de informar sobre los mecanismos de la independencia profesional en los espacios escénicos financiados por la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)
- Iniciativa: C-458/2026 (XIII)Estado: PENDIENTEAl objeto de informar sobre la situación de la libertad de creación en la Comunidad de Madrid (por vía art. 211 R.A.M.)