Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativas
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
Buscador de Iniciativas
mostrando 1-15 de 15 resultados
- Iniciativa: PCOP-1066/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el Gobierno de la situación salarial del profesorado de la educación secundaria pública madrileña?
- Iniciativa: PCOP-1065/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué evaluación hace el Gobierno de la Comunidad de Madrid del éxito del programa bilingüe en la educación secundaria madrileña?
- Iniciativa: PCOP-733/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el Gobierno del éxito del programa bilingüe en la educación secundaria de la Comunidad de Madrid?
- Iniciativa: PCOP-731/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cómo valora el Gobierno la financiación de la Universidad pública madrileña?
- Iniciativa: PCOP-730/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el Gobierno de la inserción laboral que resulta de la Formación Profesional en la Comunidad de Madrid?
- Iniciativa: PCOP-729/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el Gobierno del número de plazas de Formación Profesional que hay en la actualidad en la Comunidad de Madrid?
- Iniciativa: PCOP-728/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el Gobierno del acceso a la Formación Profesional de Grado Superior en el municipio de Parla?
- Iniciativa: PCOP-727/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el Gobierno de la Comunidad de Madrid del programa Erasmus?
- Iniciativa: PCOP-726/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el Gobierno del proceso de acreditación como universidad de las universidades privadas en la Comunidad de Madrid?
- Iniciativa: PCOP-400/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el Gobierno del proceso de desamiantado de los centros educativos de la Comunidad de Madrid?
- Iniciativa: PCOP-396/2023 (XIII)Estado: NO ADMITIDA¿Qué valoración hace el Gobierno de la situación de las Universidades privadas en la Comunidad de Madrid?
- Iniciativa: PCOP-395/2023 (XIII)Estado: NO ADMITIDA¿Qué valoración hace el Gobierno de la situación de la educación concertada en la Comunidad de Madrid?
- Iniciativa: PCOP-394/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el gobierno de la situación de las becas socioeconómicas en la Universidad pública madrileña?
- Iniciativa: PCOP-386/2023 (XIII)Estado: NO ADMITIDA¿Qué valoración hace el Gobierno de la situación de la Universidad pública en la Comunidad de Madrid?
- Iniciativa: PCOP-373/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el Gobierno de la situación de la Formación Profesional en la Comunidad de Madrid?