Buscador de Iniciativas

mostrando 1-20 de 155 resultados
  • Iniciativa: PE-3212/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Se pregunta cómo va a comprobar el Gobierno Regional si en los hogares de alumnos mayores de 6 años se cuenta con algún dispositivo para poder conectarse con el centro así como la conectividad desde los hogares, tal y como se establece en la resolución conjunta de las viceconsejerías de política educativa y de organización educativa por la que se dictan instrucciones sobre medidas organizativas y de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19 para centros educativos en el curso 2020-2021
  • Iniciativa: PE-3198/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Se pregunta si tiene pensado el Gobierno adherirse al programa Educa en Digital a través de Convenios Interadministrativos
  • Iniciativa: PE-3197/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Se pregunta si se ha adherido la Comunidad de Madrid al programa Educa en Digital a través de Convenios Interadministrativos
  • Iniciativa: PE-987/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Valoración que hace el Gobierno Regional del programa bilingüe de la Comunidad de Madrid
  • Iniciativa: PE-986/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Planes que tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid para el programa de enseñanza bilingüe
  • Iniciativa: PE-2846/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Garantías de distancia de seguridad que ofrece ante la convocatoria, a partir del 15 de junio de 2020, de los exámenes de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la región dada la emergencia COVID-19
  • Iniciativa: PE-2845/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Se pregunta cómo valora la convocatoria, a partir del 15 de junio de 2020, de los exámenes de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la región dada la emergencia COVID-19
  • Iniciativa: PE-2844/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Valoración que hace el Gobierno sobre la situación de la Educación Infantil tras la crisis del COVID-19
  • Iniciativa: PE-2843/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Se pregunta cómo se ha preparado la vuelta a las clases de la etapa 0-3 años tras la crisis del COVID-19
  • Iniciativa: PE-2745/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Actuaciones que tiene previstas desarrollar el Gobierno Regional de cara a reducir los efectos de la crisis del Covid-19 en las próximas semanas y meses
  • Iniciativa: PE-2725/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Se pregunta si puede garantizar la universalización de acceso a dispositivos electrónicos, en el curso 2020-2021, de los alumnos y alumnas de la región dado el escenario del COVID-19
  • Iniciativa: PE-2724/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Se pregunta cómo va a garantizar el acceso a dispositivos electrónicos, imprescindibles dada la emergencia COVID-19, para el curso 2020-2021, de todos los alumnos y alumnas de la región
  • Iniciativa: PE-2719/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Se pregunta cómo pretende el Gobierno Regional que la emergencia COVID-19 afecte a las ratios educativas
  • Iniciativa: PE-2718/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Diferencias, generadas por la emergencia COVID-19, que tiene la planificación del curso escolar 2020-2021 en relación a planificaciones de cursos anteriores en las que la Comunidad de Madrid no estaba inmersa en una emergencia sanitaria
  • Iniciativa: PE-2705/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Se pregunta si se está coordinando con otras Consejerías para la implementación de políticas que faciliten la conciliación de la vida personal y familiar acompasadas con el retorno a las clases en el escenario de desescalada de la emergencia COVID-19
  • Iniciativa: PE-2704/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Medidas para facilitar la conciliación de la vida personal y familiar que plantea coordinar con otras áreas de gobierno ante la desescalada de las medidas de confinamiento por la emergencia COVID-19 y la gradual apertura de los centros educativos
  • Iniciativa: PE-2694/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Se pregunta si va a producirse una disminución del alumnado con autismo en modalidad ordinaria con apoyos intensos en el curso 2020-2021 con motivo de las dificultades producidas por la emergencia COVID-19 en la elaboración de valoraciones por parte de los equipos de alteraciones graves del desarrollo
  • Iniciativa: PE-2693/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Se pregunta cómo va a garantizar el acceso a las plazas de centros preferentes TGD-TEA en el curso 2020-2021 si la emergencia COVID-19 ha paralizado las valoraciones presenciales de los equipos de alteraciones graves del desarrollo
  • Iniciativa: PE-2669/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Medidas nueas que tiene pensado implementar en relación al Plan Accede y el suministro de libros de texto dado el contexto de emergencia COVID-19
  • Iniciativa: PE-2650/2020 (XI)
    Estado: PENDIENTE
    Medidas sanitarias y distancias de seguridad que va a adoptar para la vuelta a las clases presenciales, que fueron suspendidas por la emergencia COVID-19, de todas las etapas educativas