Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativas
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
Buscador de Iniciativas
mostrando 1-20 de 155 resultados
- Iniciativa: PCOC-4409/2026 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cuál es el criterio del consejo de gobierno para decidir la ampliación de algunas líneas del Metro?
- Iniciativa: PCOC-4408/2026 (XIII)Estado: NO ADMITIDA¿Considera el consejo de vivienda que sus políticas de vivienda están sirviendo para bajar el precio en la Comunidad de Madrid?
- Iniciativa: PCOC-3482/2026 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cuándo está previsto que los autobuses interurbanos afectados por las obras de la A5 lleguen a Príncipe Pío?
- Iniciativa: PCOC-3481/2026 (XIII)Estado: NO ADMITIDA¿Cuál es el nivel de ejecución del Plan estatal de Vivienda 2022-2025?
- Iniciativa: PCOC-3480/2026 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cuál es el protocolo que está siguiendo el consejo de gobierno para la resolución de incidencias en las viviendas del Plan vive de Móstoles?
- Iniciativa: PCOC-3479/2026 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cuál es el protocolo que está siguiendo el consejo de gobierno para la resolución de incidencias en las viviendas del Plan vive de Getafe?
- Iniciativa: PCOC-3478/2026 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cuál es el protocolo que está siguiendo el consejo de gobierno para la resolución de incidencias en las viviendas del Plan vive de Alcalá de Henares?
- Iniciativa: PCOC-216/2026 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué balance hace el consejo de gobierno de las obras de la A-5?
- Iniciativa: PCOC-215/2026 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cual es la prioridad en materia de carreteras para el año 2026?
- Iniciativa: PCOC-214/2026 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cuales son las prioridades para el año 2026 en materia de rehabilitación?
- Iniciativa: PCOC-213/2026 (XIII)Estado: NO ADMITIDA¿Qué medidas tiene previsto adoptar el consejo de gobierno para dar solución a la situación de los vecinos de las viviendas de la Fundación La Caixa, de Villa de Vallecas, Vicálvaro y Pinto, adquiridas por un fondo de inversión?
- Iniciativa: PCOC-212/2026 (XIII)Estado: NO ADMITIDA¿Qué medidas está tomando el consejo de gobierno para dar solución a los problemas que tienen las viviendas entregadas del Plan vive?
- Iniciativa: PCOC-211/2026 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)¿Cuales son las prioridades de la Agencia de vivienda social para el año 2026?
- Iniciativa: PCOC-210/2026 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)¿Qué medidas tiene previsto el consejo de gobierno para bajar el precio de la vivienda?
- Iniciativa: PCOC-5838/2025 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Considera el Consejo de gobierno que el abono de transportes único estatal ayuda a mejorar la movilidad?
- Iniciativa: PCOC-5837/2025 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el Consejo de gobierno sobre el abono de transportes único estatal?
- Iniciativa: PCOC-5836/2025 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cuándo va a suscribirse el Consorcio regional de transportes al abono único del estatal?
- Iniciativa: PCOC-5424/2025 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Se están llevando a cabo mediciones de vibraciones por las obras del metro en el Paseo de las Delicias?
- Iniciativa: PCOC-5093/2025 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Es posible incluir de manera explícita a Getafe en el distrito industrial aeroespacial?
- Iniciativa: PCOC-5092/2025 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)¿Considera el consejo de gobierno que Getafe debería estar dentro del distrito industrial aeroespacial?