Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-11/2023
Criterios que se han empleado para la adjudicación del contrato con número de CPV 45259000-7, cuyo objeto de contrato dice: "Servicio de mantenimiento edificio e instalaciones para el Hospital de Emergencias "Enfermera Isabel Zendal"", con referencia número C135
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 09/01/2023
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Carolina Alonso Alonso
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 09/01/2023
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP126-23 (09/01/2023) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 17/01/2023
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 84 (20/01/2023) desde la página 22866 hasta la página 22867
- RGSP228-23 (24/01/2023) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 17/01/2023
- 06/02/2023
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- Alteración del Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, de fecha 06/02/2023. Posposición de la C 1761/2022 por imposibildad de asistencia del compareciente. DSS 397
- NCS29-23 (30/01/2023) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 06/02/2023
- 06/02/2023