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PCOC-15/2022
Medidas que se van a adoptar para mejorar la atención al ciudadano en las Oficinas de Gestiones de Tarjeta de Transporte Público ahora que se está recuperando la demanda tras el COVID
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 10/01/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Transportes e Infraestructuras
Autores Carlos Segura Gutiérrez
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 10/01/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP259-22 (10/01/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 17/01/2022
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Transportes e Infraestructuras, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 31 (20/01/2022) desde la página 7325 hasta la página 7325
- RGSP172-22 (20/01/2022) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 17/01/2022
- 04/02/2022
- Orden del Día de la Comisión de Transportes e Infraestructuras
- NCS40-22 (02/02/2022) Orden del Día de la Comisión de Transportes e Infraestructuras de 04/02/2022
- 04/02/2022