Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-271/2021
Criterios que se han aplicado para la adjudicación del contrato de suministros con el número de expediente 1340/2020, licitado por la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, para el suministro para la adquisición de taquillas dobles para el personal de los centros adscritos a Ia Agencia Madrileña de Atención Social, por procedimientos de emergencia sin publicidad y con un presupuesto base licitación por un importe total de 98.000 euros
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 21/01/2021
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores María del Carmen López Ruiz
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 21/01/2021
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- B.O.A.M. 104 (28/01/2021) desde la página 15814 hasta la página 15814
- RGEP2185-21 (21/01/2021) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 25/01/2021
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- RGSP288-21 (29/01/2021) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 25/01/2021