Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOP-3252/2020
Valoración que hace el Gobierno del funcionamiento y cumplimiento de la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, durante el año 2020
Estado: RETIRADA
Documento de apertura: 03/12/2020
Procedimiento: Por vía art. 191 R.A.
Órgano: Pleno de la Asamblea
Autores César Zafra Hernández
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 03/12/2020
- Preguntas para respuesta oral en Pleno
- RGEP28927-20 (03/12/2020) Preguntas para respuesta oral en Pleno
- 04/12/2020
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitir dicha pregunta, incluirla en la relación de asuntos pendientes de Pleno, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea
- B.O.A.M. 96 (10/12/2020) desde la página 14157 hasta la página 14157
- PUBEBOAM96-20 (10/12/2020) Acuerdo de Mesa de 04/12/2020
- 17/12/2020
- Solicitud de retirada
- De la Sr. Portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, solicitando la retirada definitiva de las Preguntas de Respuesta Oral en Pleno PCOP 2793/20 RGEP 24786, PCOP 3023/20 RGEP 26356, PCOP 3251/20 RGEP 28926, PCOP 3252/20 RGEP 28927, PCOP 3253/20 RGEP 28928 y PCOP 3297/20 RGEP 29775.
- RGEP30280-20 (17/12/2020) Solicitud de retirada de 17/12/2020
- 21/12/2020
- Acuerdo de Mesa
- Declarar la retirada definitiva de las Preguntas de Respuesta Oral en Pleno PCOP 2793/20 RGEP 24786, PCOP 3023/20 RGEP 26356, PCOP 3251/20 RGEP 28926, PCOP 3252/20 RGEP 28927, PCOP 3253/20 RGEP 28928 y PCOP 3297/20 RGEP 29775, dando traslado a la Junta de Portavoces.
- DGPEACTA80/20-20 (21/12/2020) Acuerdo de Mesa de 21/12/2020