Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOP-947/2018
Se pregunta si consideran satisfactoria la aplicación y el cumplimiento del acuerdo suscrito en enero de 2018 con los trabajadores y trabajadoras del Servicio de atención de llamadas de emergencias Madrid 112 a través de su Comité de Empresa
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 18/09/2018
Procedimiento: Por vía art. 191 R.A.
Órgano: Pleno de la Asamblea
Autores Diego Cruz Torrijos
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 18/09/2018
- Preguntas para respuesta oral en Pleno
- RGEP11876-18 (18/09/2018) Preguntas para respuesta oral en Pleno
- 24/09/2018
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitir dicha pregunta, incluirla en la relación de asuntos pendientes de Pleno, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea
- B.O.A.M. 199 (27/09/2018) desde la página 27814 hasta la página 27814
- PUBEBOAM199-18 (27/09/2018) Acuerdo de Mesa de 24/09/2018
- 18/10/2018