Buscador de Iniciativas

mostrando 1-20 de 341 resultados
  • Iniciativa: PI-509/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Número de auxiliares administrativos que actualmente trabajan en las Unidades de Atención al Usuario (UAU) de Atención Primaria, desglosado por centro de adscripción. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-508/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Copia del Informe por el que se da cuenta de la resolución por la que se ordena la tramitación y ejecución, con carácter de emergencia, de la contratación correspondiente al suministro e instalación de revestimientos textiles en paramentos verticales interiores, para el Hospital Universitario La Paz, como consecuencia de la situación creada por el COVID-19, con la empresa Wenceslao García, Pintura y Decoración, S.A. por un importe total estimado de 18.150 euros (21% IVA incluido) y un plazo de ejecución estimado de siete días. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-507/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Copia del Informe por el que se da cuenta de la resolución por la que se ordena la tramitación y ejecución, con carácter de emergencia, de la contratación de los suministros correspondientes a la sustitución urgente de los sistemas de suministro de energía eléctrica ininterrumpida del Hospital Universitario La Paz, como consecuencia de la situación creada por el COVID-19, empresa Riello Enerdata, S.L., por un importe total estimado de 375.334,62 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución estimado de cuatro días. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-506/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Copia del Decreto por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-505/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Copia del Informe por el que se da cuenta de la resolución por la que se ordena la tramitación y ejecución, con carácter de emergencia, de la contratación del servicio de "Llamadas COVID19 de información a pacientes y ciudadanos", como consecuencia de la situación creada por el COVID-19, con la UTE Indra BPO-Indra-Telefónica, por un importe estimado de 5.614.400 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución estimado de 40 días. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-484/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Datos relativos al refuerzo de las infraestructuras para la atención telefónica en Atención Primaria, como el aumento de líneas telefónicas y personal para atender las llamadas llevadas a cabo durante el año 2021, desglosado por Centro de Salud. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-483/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Número actual de líneas telefónicas para la atención telefónica en Atención Primaria, desglosado por Centro de Salud. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-482/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Número de líneas telefónicas para la atención telefónica en Atención Primaria en 2020, desglosado por Centro de Salud. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-481/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Importe destinado al refuerzo de recursos humanos para llevar a cabo la atención telefónica en Atención Primaria en 2020. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-480/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Importe destinado al refuerzo de recursos humanos para llevar a cabo la atención telefónica en Atención Primaria en 2021. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-479/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Importe destinado al refuerzo de recursos materiales, especificando el tipo de recurso, para llevar a cabo la atención telefónica en Atención Primaria en 2020. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-478/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Importe destinado al refuerzo de recursos materiales, especificando el tipo de recurso, para llevar a cabo la atención telefónica en Atención Primaria en 2021. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-394/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Datos relativos a la puesta en marcha del servicio de videoconsulta médica del Servicio Madrileño de Salud: centros y especialidades en los que se ha puesto en marcha, recursos materiales que se han aportado para su funcionamiento, personal sanitario que puede prescribir actualmente el servicio y coste económico de la puesta en marcha de este servicio. La información se facilitará en formato digital
  • Iniciativa: PI-393/2022 (XII)
    Estado: PENDIENTE
    Copia de toda la documentación relativa a la puesta en marcha del servicio de videoconsulta médica del Servicio Madrileño de Salud. La información se facilitará en formato digital
  • Estado: PENDIENTE
    Medidas que han puesto en marcha para garantizar las sustituciones de los profesionales de Atención Primaria ausentes
  • Estado: PENDIENTE
    Medidas que han puesto en marcha para garantizar las sustituciones de los profesionales de Atención Primaria ausentes
  • Estado: PENDIENTE
    Valoración que hace de la demora entre la solicitud de consulta por un paciente y la primera cita disponible en Atención Primaria
  • Estado: PENDIENTE
    Valoración que hacen de las medidas puestas en marcha para atender y prevenir las adicciones en adolescentes
  • Estado: PENDIENTE
    Valoración que hace de la demora entre la solicitud de consulta por un paciente y la primera cita disponible en Atención Primaria
  • Estado: PENDIENTE
    Valoración que hacen de las medidas puestas en marcha para atender y prevenir las adicciones en adolescentes