Presidencia

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Presidencia

Gabinete de la Presidencia

SECCIÓN I. Del Gabinete de la Presidencia

Artículo 7

El Gabinete de la Presidencia estará constituido por aquellas personas que, con carácter de personal eventual, sean libremente designadas por la Presidencia y por aquellos funcionarios de la Asamblea de Madrid que en su caso, sean adscritos a la misma de acuerdo con las consignaciones presupuestarias y la Relación de Puestos de Trabajo.

La titularidad del Gabinete de la Presidencia, como cargo de confianza, corresponderá a la persona que designe directamente la Presidencia de la Asamblea, con la denominación de Director del Gabinete de la Presidencia.

Artículo 8

El Gabinete de la Presidencia tendrá la siguiente estructura orgánica:

  1. Dirección del Gabinete de la Presidencia.
  2. Dirección Adjunta del Gabinete de la Presidencia.
  3. Servicio de Relaciones Externas y Protocolo.
  4. Servicio de Estudios y Documentación.

Artículo 9

Corresponde al Director del Gabinete de la Presidencia la asistencia técnica, administrativa, material y funcional al Presidente de la Asamblea en el ejercicio de sus funciones, así como la organización y dirección de su secretaría y la atención de las relaciones de la Presidencia con los Diputados, Grupos Parlamentarios y órganos de la Cámara.

Le corresponde asimismo la dirección de los servicios y unidades integrados en el Gabinete de la Presidencia para el cumplimiento de sus funciones.

Artículo 10

Corresponde a la Dirección Adjunta del Gabinete de la Presidencia la colaboración con el Director del Gabinete en el desempeño de sus funciones y la realización de las actividades que éste le encomiende.
Asimismo le corresponden las siguientes funciones:

La coordinación de las relaciones con los medios de comunicación.

La propuesta de acreditación de medios de comunicación ante la Asamblea de Madrid.

Facilitar a los medios de comunicación la información sobre las actividades de la Asamblea siguiendo las instrucciones de la Mesa y el Presidente.

Organizar las ruedas de prensa que institucionalmente promueva la Asamblea.

Artículo 11

Artículo 12

Al Servicio de Relaciones Externas y Protocolo le corresponden las siguientes funciones:

La coordinación de las relaciones con órganos y entidades públicas y privadas exteriores dependientes de la Asamblea.

La aplicación de las normas de protocolo.

La asistencia a la Presidencia de la Cámara en los desplazamientos y viajes institucionales que realicen.

Artículo 13

Al Servicio de Estudios y Documentación corresponden las siguientes funciones:

La elaboración de los informes y estudios que la Presidencia solicite.

Artículo 14

A la Jefatura de Seguridad, dependiente de la Secretaría General, le corresponde la organización y gestión de la seguridad interior de la Asamblea, así como la ejecución de las normas, que en materia de seguridad, dicte la Mesa de la Cámara.

Composición

PUESTO Director del Gabinete de la Presidencia
TITULAR ALBERTO QUINTANS CALVELO
CONTACTO TransparenciaGabinete@asambleamadrid.es
FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciado en Derecho (E-1 ICADE)
TRAYECTORIA PROFESIONAL Letrado Interino de la CM al servicio de la Subdirección General de lo Contencioso; Asesor Jurídico del G.P.Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.
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PUESTO Director adjunto del Gabinete de la Presidencia
TITULAR JOSÉ IGNACIO PACHO MENCÍA
FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciado en Periodismo ( Universidad Complutense de Madrid)
TRAYECTORIA PROFESIONAL Tras pasar por la redacción de "El Norte de Castilla", ingresa en la Agencia EFE, donde ha trabajado en varios departamentos y ha sido jefe del área de información de la Comunidad de Madrid. También ha sido profesor de la Universidad Carlos III. Habla inglés e italiano.
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PUESTO Jefa del Servicio de Relaciones Externas y Protocolo
TITULAR Begoña García Muñoz
FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciada en Derecho ( Universidad de Salamanca)
TRAYECTORIA PROFESIONAL Trabajos en la empresa privada en el sector de maquinaria industrial, agrícola y de construcción en los departamentos de administración y marketing.
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PUESTO Secretaria del Servicio de Relaciones Externas y Protocolo
TITULAR Belén San Román Riveiro
FORMACIÓN ACADÉMICA Diplomatura en Ciencias de la Comunicación, Rama Publicidad y Relaciones Públicas; Diseño Gráfico; Inglés B1.
TRAYECTORIA PROFESIONAL Ligada a la comunicación, desempeñando cargos como Asistente de Dirección, Directora de Arte y Maquetación, Asistente de Prensa y Protocolo en la Asamblea de Madrid ( 2003-Actualidad).
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PUESTO Jefa del Servicio de Estudios y Documentación
TITULAR Raquel Navarro Lázaro
FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciada en Derecho Jurídico-Empresarial ( CEU San Pablo); Máster en Protocolo y Relaciones Institucionales ( Instituto Europeo de Salud y Bienestar); Máster en Dirección y Administración de Fundaciones y Entidades no lucrativas ( Universidad Autónoma de Madrid); Máster en Gestión de los Servicios de Salud y Empresas Sanitarias (Universidad Complutense de Madrid).
TRAYECTORIA PROFESIONAL Gabinete de Presidencia y Asesora Jurídica de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos - ATA; Directora-Gerente de la Fundación de Victimología; Directora General de Trabajos y Servicios Empresariales Integrados S.L. ( TSEI).
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PUESTO Secretaria de Presidencia
TITULAR Isabel Ramos Ferrer
FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciada en Derecho ( Universidad de Valencia); Curso Experto Universitario "Administración Local, Gestión Municipal y Administración Electrónica" (UNED)
TRAYECTORIA PROFESIONAL Técnico Jurídico ( Ayuntamiento de Boadilla del Monte); Administrativo Grupo Parlamentario Popular X Legislatura; Jefa de Secretaría Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio; Jefa de Secretaría Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
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PUESTO Secretaria de Presidencia
TITULAR Susana de la Vega Garay
FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciada en Derecho ( Universidad de Alcalá de Henares); III Máster en Política Territorial y Urbanística ( Universidad Carlos III).
TRAYECTORIA PROFESIONAL Actualmente Secretaria de Presidencia en la Asamblea de Madrid desde la IX Legislatura. Secretaria del Servicio de Relaciones Externas y Protocolo de la V a la VIII Legislaturas de la Asamblea de Madrid. Asesora Jurídica ( en DIA S.A, Tresi Asociados y OCU).
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PUESTO Secretaria del Gabinete de Transparencia
TITULAR Paloma Redondo López
FORMACIÓN ACADÉMICA Diplomatura en Magisterio ( Escuela de Fomento Centros de Enseñanza de la Universidad Complutense de Madrid); Diseño y Modificación de planos 2D y 3D.
TRAYECTORIA PROFESIONAL 28 años en el sector de empresas privadas. 12 años sector público.
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