Mesa

Te presentamos a los miembros de la Mesa, el Gobierno interior del Parlamento y quien representa colegiadamente a la Asamblea. Contacta con ellos, consulta sus agendas políticas o sigue sus reuniones y los acuerdos que adopta. 

Mesa

Actas de la Mesa

De cada sesión que celebre la Mesa (o lo haga en calidad de Mesa de la Diputación Permanente) se levantará acta, que especificará necesariamente los asistentes, el orden del día de la reunión, las circunstancias del lugar y tiempo en que se ha celebrado, así como el contenido de los acuerdos adoptados y, en su caso, el sentido de los votos emitidos.

Corresponde a la Secretaría General de la Cámara la redacción, con la supervisión y autorización de uno de los secretarios y el visto bueno del Presidente de las actas de la Mesa y el cuidado, bajo la dirección del Presidente, de la ejecución de sus acuerdos; y la expedición de los cumplimientos de los Acuerdos de la Mesa de la Cámara.

Las actas de la Mesa son públicas.

A fin de centralizar toda la información relativa a la Mesa, la información de las Actas de la Mesa se incluye en esta Sección. Sin perjuicio de ello, y en cumplimiento de lo previsto en el Reglamento, las actas serán accesibles para la ciudadanía a través del portal de transparencia de la página web de la Asamblea de Madrid.