Administración Parlamentaria

Consulta la estructura orgánica, funciones, directorio, personal, documentación, controles y otra información adicional de la Administración Parlamentaria

Administración Parlamentaria

Dirección de Informática, Tecnología y Transparencia (DITT)


Directora: Almudena Marazuela Bermejo

Dirección postal: Plaza de la Asamblea de Madrid,  1 - 28018 Madrid.

Teléfono: 917 799 548 / 917 799 504

Fax: 917 799 638

Correo electrónico​: transparenciaditt@asambleamadrid.es

Currículum Vitae: Letrada de la Asamblea de Madrid.

FUNCIONES Y COMPETENCIAS:

Reglamento de Régimen Interior de la Asamblea:

Artículo 65.

 A la Dirección de Informática, Tecnología y Transparencia le corresponde:

  1. La dirección de los Servicios y la Oficina encuadrados en la misma, y la jefatura directa todo el personal que los integra.
  2. La asistencia directa a la Secretaría General en los asuntos tecnológicos, informáticos y de telecomunicaciones; audiovisuales, grafismo y digitalización; de transparencia activa; de participación y comunicación corporativas, de conformidad con las líneas predeterminadas por la Presidencia de la Asamblea y la propia Secretaría General; así como en las demás competencias materiales asignadas a sus unidades dependientes.
  3. La dirección de la estrategia para satisfacer las necesidades de la Asamblea en materia de nuevas tecnologías, sistemas informáticos, de telecomunicaciones y audiovisuales y multimedia presentes en la Asamblea de Madrid.
  4. La dirección de la estrategia para satisfacer los deberes y obligaciones de la Asamblea en materia de transparencia activa.
  5. La dirección de la comunicación e información corporativas y las relaciones de la Asamblea con el ámbito digital y la gestión de los actos informativos de carácter institucional u otros autorizados por la Presidencia o la Mesa relacionados con los Medios de Comunicación y sociedad digital.
  6. La estrategia y decisión sobre la propuesta y planificación de las adquisiciones, servicios u obras precisos para atención de las competencias propias de la Dirección, y la propuesta sobre las formas de gestión y ejecución que se estimen más adecuadas.
  7. Las demás que le fueran encomendadas en materias propias o análogas por la Secretaría General de la Asamblea.
ÓRGANOS SUPERIORES:
Secretaría General

La Dirección de Gestión Informática, Tecnología y Transparencia ostenta la dirección del personal de la Dirección y de los servicios de la misma, de conformidad con las instrucciones de la Secretaria General de la Asamblea.

SERVICIOS DEPENDIENTES:
Servicio de Proyectos TIC y Soporte
Servicio de Desarrollo y Gestión de las TIC
Servicio de Audiovisuales
Servicio de Archivo
Oficina de Gestión y Control Tecnológico