Artículo 58 bis

Al Servicio de Asuntos Generales e Infraestructuras, directamente dependiente de la Dirección de Gestión Administrativa, le corresponde:

  1. La planificación, supervisión, coordinación e impulso del negociado y de las unidades encuadradas en el Servicio, cursando a tal fin las órdenes e instrucciones que estime convenientes.
  2. La asistencia a la Dirección de Gestión Administrativa en las tareas y actividades que ésta le encomiende.
  3. La ordenación y distribución física de todas las instalaciones y dependencias de la Asamblea.
  4. La organización y dirección del Cuerpo de Subalternos, Escala de ujieres y conductores. El Jefe de Ujieres y el Jefe de Conductores ejercerán jerárquicamente el mando efectivo sobre los integrantes de sus respectivas escalas.
  5. La gestión, control y supervisión del contrato de limpieza de las dependencias de la Asamblea de Madrid y la relación con las empresas contratistas durante la ejecución del contrato.
  6. La organización y gestión del mantenimiento integral y conservación de todas las instalaciones técnicas de los edificios de la Asamblea de Madrid, a excepción de las atribuidas a la Dirección de Informática y Tecnología por razón de materia.
  7. La gestión, control y supervisión de los contratos de seguros de gestión de siniestros.
  8. La planificación y aprovisionamiento del almacén de elementos genéricos y de uso corriente de material y complementos de oficina.
  9. La gestión, control y supervisión del seguimiento de los contratos de suministro de consumibles, material y complementos de oficina y la relación con las empresas contratistas durante la ejecución del contrato.
  10. La coordinación y planificación junto con el Servicio de Recursos Humanos, Seguridad y Salud Laboral y Accesibilidad de las obras y actuaciones relacionadas con la Seguridad y Accesibilidad de los Edificios de la Asamblea.
  11. La gestión, control y supervisión de aquellos contratos administrativos necesarios para la ejecución de las funciones atribuidas reglamentariamente y la relación con las empresas contratistas durante la ejecución del contrato.
  12. Le corresponde las funciones de gestor energético de los edificios o instalaciones de la Asamblea de Madrid, desarrollando las siguientes funciones:
    1. Elevar a la Dirección de Gestión Administrativa informe propuesta de medidas para optimizar el consumo energético a los efectos de la aprobación por los Órganos de la Cámara del Plan de Gestión Energética de la Asamblea de Madrid (PGEAM).
    2. Implementar el Plan de Gestión Energética.
    3. Realizar y elevar a la Dirección de Gestión Administrativa un informe anual sobre la aplicación de las medidas relativas a la gestión energética de edificios e instalaciones que deberá incluir propuesta de acciones que favorezcan un uso más eficiente de la energía.
    4. Gestionar la realización de los estudios y auditorías energéticas, realizando el seguimiento de las medidas definidas en las auditorias y estudios energéticos, así como del consumo de energía gestionando, controlando y supervisando los contratos de suministro energéticos y de agua, correspondiendo la relación con las empresas contratistas durante la ejecución de los contratos.

Artículo 59

Corresponde al Negociado de Infraestructuras, Gestión Energética y Medioambiental:

  1. La tramitación y ejecución de los expedientes y asuntos que le asigne el Jefe del Servicio.
  2. El apoyo y seguimiento de los contratos asignados al Servicio, especialmente la limpieza de la sede, el mantenimiento integral, gestión energética y medio ambiental y los contratos de suministro energético y de agua..
  3. El apoyo a la gestión de la implementación y seguimiento del Plan de Gestión Energética.
  4. El apoyo a la Jefatura del Servicio en las tareas relacionadas con la figura de gestor energético, especialmente en la realización de estudios y auditorías energéticas.
  5. El apoyo y seguimiento de los asuntos relacionados con la sostenibilidad ambiental de las dependencias de la Cámara y con su Gestión Medioambiental.

Artículo 59 bis

Corresponde al Negociado de Asuntos Generales y Almacén:

  1. La tramitación y ejecución de los expedientes y asuntos que le asigne el Jefe del Servicio.
  2. La asistencia al Servicio en las tareas que éste le encomiende.
  3. Elaboración y preparación de las hojas de servicio diario de Conductores, en coordinación con el Jefe de Conductores.
  4. Recepción y gestión de sanciones y demás notificaciones a que dé lugar el procedimiento sancionador de tráfico, notificadas de forma electrónica a través de la Dirección Electrónica Vial.
  5. Control del material del almacén, su evolución y desviación sobre previsiones de los suministros a su cargo.
  6. Coordinación de los pedidos y el suministro de material solicitado por las unidades administrativas de la Cámara.
  7. Apoyo a la Jefatura de Servicio en las tareas que se le encomiende de apoyo al seguimiento de los contratos asignados al Servicio, especialmente del mantenimiento integral de las instalaciones de la Cámara y limpieza de la Sede.
  8. Apoyo a la Jefatura de Servicio en las tareas relacionadas con la figura de gestor energético.