Buscador de Iniciativas

mostrando 1-20 de 51 resultados
  • Estado: NO ADMITIDA
    Se pregunta cómo valora la preparación y organización de la EvAU del curso 2019-2020 dada la emergencia del COVID-19
  • Estado: NO ADMITIDA
    Se pregunta cómo valora las medidas sanitarias y de seguridad puestas en marcha para la EvAU del curso 2019-2020 dada la emergencia del COVID-19
  • Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Garantías de distancia de seguridad que ofrece ante la convocatoria, a partir del 15 de junio de 2020, de los exámenes de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la región dada la emergencia COVID-19
  • Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Se pregunta cómo valora la convocatoria, a partir del 15 de junio de 2020, de los exámenes de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la región dada la emergencia COVID-19
  • Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Valoración que hace el Gobierno sobre la situación de la Educación Infantil tras la crisis del COVID-19
  • Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Se pregunta cómo se ha preparado la vuelta a las clases de la etapa 0-3 años tras la crisis del COVID-19
  • Iniciativa: PCOC-895/2020 (XI)
    Estado: NO ADMITIDA
    Valoración que hace el Gobierno de la situación del primer ciclo de Educación Infantil en la Comunidad de Madrid
  • Iniciativa: PCOC-894/2020 (XI)
    Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Actuaciones que tiene previstas desarrollar el Gobierno Regional de cara a reducir los efectos de la crisis del Covid-19 en las próximas semanas y meses
  • Iniciativa: PCOC-893/2020 (XI)
    Estado: TRAMITADA  (CELEBRADA)
    Medidas que ha tomado el Gobierno Regional para reducir los efectos de la crisis del Covid-19 en la educación madrileña
  • Iniciativa: PCOC-867/2020 (XI)
    Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Se pregunta si puede garantizar la universalización de acceso a dispositivos electrónicos, en el curso 2020-2021, de los alumnos y alumnas de la región dado el escenario del COVID-19
  • Iniciativa: PCOC-866/2020 (XI)
    Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Se pregunta cómo va a garantizar el acceso a dispositivos electrónicos, imprescindibles dada la emergencia COVID-19, para el curso 2020-2021, de todos los alumnos y alumnas de la región
  • Iniciativa: PCOC-857/2020 (XI)
    Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Se pregunta cómo pretende el Gobierno Regional que la emergencia COVID-19 afecte a las ratios educativas
  • Iniciativa: PCOC-856/2020 (XI)
    Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Diferencias, generadas por la emergencia COVID-19, que tiene la planificación del curso escolar 2020-2021 en relación a planificaciones de cursos anteriores en las que la Comunidad de Madrid no estaba inmersa en una emergencia sanitaria
  • Iniciativa: PCOC-843/2020 (XI)
    Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Se pregunta si se está coordinando con otras Consejerías para la implementación de políticas que faciliten la conciliación de la vida personal y familiar acompasadas con el retorno a las clases en el escenario de desescalada de la emergencia COVID-19
  • Iniciativa: PCOC-842/2020 (XI)
    Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Medidas para facilitar la conciliación de la vida personal y familiar que plantea coordinar con otras áreas de gobierno ante la desescalada de las medidas de confinamiento por la emergencia COVID-19 y la gradual apertura de los centros educativos
  • Iniciativa: PCOC-827/2020 (XI)
    Estado: NO ADMITIDA
    Se pregunta si ha calculado el Gobierno de la Comunidad de Madrid las muertes que se han evitado al no haber entrado el lunes 11 de mayo de 2020 en fase 1 de la desescalada de la emergencia COVID-19
  • Iniciativa: PCOC-823/2020 (XI)
    Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Se pregunta si va a producirse una disminución del alumnado con autismo en modalidad ordinaria con apoyos intensos en el curso 2020-2021 con motivo de las dificultades producidas por la emergencia COVID-19 en la elaboración de valoraciones por parte de los equipos de alteraciones graves del desarrollo
  • Iniciativa: PCOC-822/2020 (XI)
    Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Se pregunta cómo va a garantizar el acceso a las plazas de centros preferentes TGD-TEA en el curso 2020-2021 si la emergencia COVID-19 ha paralizado las valoraciones presenciales de los equipos de alteraciones graves del desarrollo
  • Iniciativa: PCOC-786/2020 (XI)
    Estado: NO ADMITIDA
    Se pregunta si tiene pensado resolver las irregularidades observadas por el Defensor del Pueblo en su informe emitido durante la emergencia COVID-19 en lo relativo al Acuerdo Marco para la adquisición de libros de texto dentro del programa Accede
  • Iniciativa: PCOC-785/2020 (XI)
    Estado: TRANSFORMADA  (PE)
    Medidas nueas que tiene pensado implementar en relación al Plan Accede y el suministro de libros de texto dado el contexto de emergencia COVID-19