Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativas
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
Buscador de Iniciativas
mostrando 1-20 de 30 resultados
- Iniciativa: PCOC-1498/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cómo valora el Gobierno regional la seguridad de los viajeros en el transporte público?
- Iniciativa: PCOC-1497/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué medidas está tomando el Gobierno regional para garantizar la seguridad de los viajeros en el transporte público?
- Iniciativa: PCOC-1496/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cómo valora el Gobierno regional la prohibición de acceder al transporte público con patinetes eléctricos?
- Iniciativa: PCOC-1254/2023 (XIII)Estado: NO ADMITIDA¿Qué medidas está tomando el Gobierno de la Comunidad de Madrid para, a través de las competencias de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, abordar la "incertidumbre climática" (concepto contenido en la matriz PESTEL, del Informe de Sostenibilidad de Metro de Madrid del año 2022)?
- Iniciativa: PCOC-1253/2023 (XIII)Estado: NO ADMITIDA¿Qué políticas dentro de sus competencias considera el gobierno de la región que son los determinantes para pasar del vehículo privado a los servicios de transporte público de la comunidad de Madrid?
- Iniciativa: PCOC-1252/2023 (XIII)Estado: NO ADMITIDA¿Qué factores considera el gobierno de la región que son los determinantes para pasar del vehículo privado a los servicios de transporte público de la comunidad de Madrid?
- Iniciativa: PCOC-970/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué medidas está tomando el Gobierno de la Comunidad de Madrid para, a través de las competencias de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, para enfrentar la "incertidumbre climática" (concepto contenido en la matriz PESTEL, del Informe de Sostenibilidad de Metro de Madrid del año 2022)?
- Iniciativa: PCOC-969/2023 (XIII)Estado: PENDIENTEValoración que hace el gobierno regional respecto a las indemnizaciones otorgadas por la Comunidad de Madrid a los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares afectados por la línea 7B de Metro de Madrid
- Iniciativa: PCOC-968/2023 (XIII)Estado: PENDIENTEValoración que hace el gobierno respecto al Plan de igualdad vigente en Metro de Madrid
- Iniciativa: PCOC-967/2023 (XIII)Estado: PENDIENTEValoración que hace el Gobierno respecto al cumplimiento de los objetivos a corto y medio plazo de Metro de Madrid
- Iniciativa: PCOC-966/2023 (XIII)Estado: PENDIENTEValoración que hace el gobierno respecto a la evolución de la presencia femenina en cargos de responsabilidad (directoras, responsables de división, área y servicio) en Metro de Madrid
- Iniciativa: PCOC-589/2023 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)¿Qué planes tiene el Gobierno regional para los comerciantes de Metro de Madrid?
- Iniciativa: PCOC-536/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el Gobierno respecto a la situación financiera de Metro de Madrid?
- Iniciativa: PCOC-534/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿En qué situación se encuentra el reglamento de los servicios VTC (vehículo de transporte con conductor)?
- Iniciativa: PCOC-533/2023 (XIII)Estado: TRAMITADA (CELEBRADA)¿En qué situación se encuentra el nuevo reglamento del taxi de Madrid?
- Iniciativa: PCOC-484/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué planes tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid para abordar los problemas de movilidad en el Cañaveral?
- Iniciativa: PCOC-450/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cuáles han sido las causas que han producido las inundaciones de las urgencias del Hospital de la Paz derivadas de las obras de Metro de Madrid en la estación de Begoña?
- Iniciativa: PCOC-373/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué valoración hace el Gobierno respecto a los aparcamientos disuasorios?
- Iniciativa: PCOC-372/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Qué planes tiene el Gobierno regional para la línea 6 de Metro de Madrid?
- Iniciativa: PCOC-371/2023 (XIII)Estado: PENDIENTE¿Cuáles son los planes que tiene la Comunidad de Madrid para la estación Santiago Bernabéu, de la línea 10 de Metro?