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C-1389/2022
Criterios de adjudicación del contrato con número de expediente A/SER/026225/2022 y con objetivo de contrato "Contratación de Emergencia Mantenimiento del Equipamiento Electromédico para el Hospital Enfermera Isabel Zendal (Heiz)". (Por vía art. 209 R.A.M.)
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 16/08/2022
Procedimiento: Por vía art. 209 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario Enrique Ruiz Escudero
- 16/08/2022
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP19401-22 (16/08/2022) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- 05/09/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 61 (09/09/2022) desde la página 15611 hasta la página 15611
- RGSP2534-22 (09/09/2022) Acuerdo de Mesa de 05/09/2022
- 01/12/2022
- Delegación de la comparecencia
- Del Sr. Viceconsejero de Presidencia, trasladando escrito de la Consejero de Sanidad, por el que se solicita la delegación en D. Pedro Irigoyen Barja, Viceconsejero de Gestión Económica, de la Comparecencia C 1389/2022 RGEP 19401, que se celebrará ante la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones el día 5/12/2022
- RGEP25432-22 (01/12/2022) Delegación de la comparecencia de 01/12/2022
- 05/12/2022
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- NCS592-22 (23/11/2022) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 05/12/2022
- 05/12/2022