Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-1031/2021
Medidas que se van a adoptar para mejorar la atención al ciudadano en las Oficinas de Gestiones de Tarjeta de Transporte Público ahora que se está recuperando la demanda tras el COVID
Estado: RETIRADA
Documento de apertura: 18/11/2021
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Transportes e Infraestructuras
Autores Carlos Segura Gutiérrez
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 18/11/2021
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP18728-21 (18/11/2021) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 29/11/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Transportes e Infraestructuras, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 25 (02/12/2021) desde la página 5987 hasta la página 5987
- RGSP2403-21 (02/12/2021) Acuerdo de Mesa de 29/11/2021
- 16/12/2021
- Solicitud de retirada
- Del Sr. Diputado D. Carlos Segura Gutiérrez, del Grupo Parlamentario Popular, solicitando la retirada definitiva de la Pregunta de Respuesta Oral en Comisión PCOC 1031(XII)/21 RGEP 18728.
- RGEP20303-21 (16/12/2021) Solicitud de retirada de 16/12/2021
- 20/12/2021
- Acuerdo de Mesa
- Declarar la retirada definitiva de la Pregunta de Respuesta Oral en Comisión PCOC 1031(XII)/21 RGEP 18728 con comunicación a la Comisión de Transportes e Infraestructuras.
- RGSP2591-21 (23/12/2021) Acuerdo de Mesa de 20/12/2021
- RGSP2625-21 (23/12/2021) Acuerdo de Mesa de 20/12/2021