Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-1102/2021
Tramitación del expediente de contratación y teniendo como objeto “Adquisición de material de protección individual para el Pabellón 10 de IFEMA”, con número de expediente A/SUM-011338/2020. (Por vía art. 209 R.A.M.)
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 19/10/2021
Procedimiento: Por vía art. 209 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores María del Carmen López Ruiz
Destinatario Enrique Ruiz Escudero
- 19/10/2021
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP16190-21 (19/10/2021) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- 25/10/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 19 (28/10/2021) desde la página 3123 hasta la página 3124
- RGSP2032-21 (29/10/2021) Acuerdo de Mesa de 25/10/2021
- 01/12/2022
- Delegación de la comparecencia
- Del Sr. Viceconsejero de Presidencia, trasladando escrito de la Consejero de Sanidad, por el que se solicita la delegación en D. Pedro Irigoyen Barja, Viceconsejero de Gestión Económica, de la Comparecencia C 1102/2022 RGEP 16190, que se celebrará ante la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones el día 05/12/2022
- RGEP25431-22 (01/12/2022) Delegación de la comparecencia de 01/12/2022
- 05/12/2022
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- NCS592-22 (23/11/2022) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 05/12/2022
- 05/12/2022