Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PI-2885/2021
Copia electrónica del informe del Consejo de Gobierno con fecha 15-09-21, acompañado de todos los expedientes y documentación relativa al mismo, y de la justificación del importe del gasto en el que se incurre, en el que se describe el siguiente contenido: Informe por el que se da cuenta de la orden de 13-08-21, de modificación de la declaración de emergencia y encargo a TRAGSA como medio propio de la realización de los trabajos relativos a las viviendas sitas en la Calle de la Presa números 29 y 31, de San Fernando de Henares, ordenada en fecha 8-01-21, por un importe total estimado de 443.394,79 euros y ampliación del plazo hasta el 31-12-21
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 17/09/2021
Procedimiento: Por vía art. 18 R.A.
Autores Javier Pérez Gallardo
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 17/09/2021
- Peticiones de Información al Consejo de Gobierno
- RGEP13256-21 (17/09/2021) Peticiones de Información al Consejo de Gobierno
- 27/09/2021
- Acuerdo de Mesa
- Tramitación de esta petición por el procedimiento del artículo 18 del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid por los artículos 49 y 97
- B.O.A.M. 13 (30/09/2021) desde la página 2143 hasta la página 2143
- RGSP1692-21 (01/10/2021) Acuerdo de Mesa de 27/09/2021
- 01/12/2021
- Respuesta del Gobierno
- RGEP19515-21 (01/12/2021) Respuesta del Gobierno de 01/12/2021
- 03/12/2021