Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-301/2021
Criterios que se han aplicado para la adjudicación del contrato “Suministro de equipamiento sala de prensa para el hospital de emergencias Isabel Zendal” con número de expediente A/SUM-035795/2020
Estado: TRANSFORMADA
Documento de apertura: 06/09/2021
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alodia Pérez Muñoz
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 06/09/2021
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP11912-21 (06/09/2021) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 13/09/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 11 (16/09/2021) desde la página 1585 hasta la página 1585
- RGSP1503-21 (17/09/2021) Acuerdo de Mesa de 13/09/2021
- 05/01/2022
- Fin período de sesiones: transformada en PE
- Fin período de sesiones julio-diciembre 2021: transformada en PE 1813/21 (XII)
- B.O.A.M. 31 (20/01/2022) desde la página 7216 hasta la página 7216
- RGSP107-22 (05/01/2022) Fin período de sesiones: transformada en PE de 05/01/2022
- RGSP106-22 (05/01/2022) Fin período de sesiones: transformada en PE de 05/01/2022