Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-3/2021
Valoración de los procedimientos de contratación pública de la Comunidad de Madrid durante los meses de mayo y junio, tras el fin del estado de alarma
Estado: NO ADMITIDA
Documento de apertura: 23/06/2021
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alodia Pérez Muñoz
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 23/06/2021
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP7326-21 (23/06/2021) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 28/06/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.1.c) del Reglamento de la Asamblea, acuerda su no admisión a trámite por adolecer su objeto de falta de concreción, en los términos en los que está formulada, así como por referirse a actuaciones correspondientes a otra Legislatura, y, no tratándose de un mero error gramatical o de referencia, su devolución a la señora Diputada autora por si estimara oportuno presentar una nueva iniciativa en los términos prescritos reglamentariamente
- RGSP1018-21 (01/07/2021) Acuerdo de Mesa de 28/06/2021