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PROCI-1/2021
Propuesta Ciudadana, instando a: al Consejo de Gobierno a A) Integrar los Programas Profesionales de Modalidad especial dentro de los requisitos para acceder a Formación Profesional de Grado Medio para favorecer la integración de personas con distintas capacidades o en circunstancias sociales diferentes, para que puedan integrarse de manera. B) Permitir convalidar o hacer equivalencias de Programas Profesionales de Modalidad especial a Formación Profesional Básica. C) Adaptar las Pruebas de acceso a grado medio y grado para que las personas con distintas capacidades puedan acceder a la Formación Profesional. D) Adaptar el currículo del sistema educativo primaria hasta estudios superiores (Desde colegios hasta universidades). Para que el alumnado con circunstancias sociales diferentes o personas con diferentes capacidades puedan optar a puestos de mayor rango de jerarquía. Junto con facilidades para ser admitidos en universidades para que puedan estudiar un grado, posgrado y máster si desean y así tener más facilidades para entrar en el mercado laboral y obtener puestos de mayor nivel.
- 11/06/2021
- Propuestas Ciudadanas
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RGEP7045-21 (11/06/2021) Propuestas Ciudadanas
- 28/06/2021
- Informe de Secretaría General
- Remisión a la Mesa de Informe Jurídico relativo al escrito que tuvo entrada en el Registro de Entrada de la Cámara el pasado día 11 de junio de 2021 (RGEP núm. 7045)
- 05/07/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 49 y 244 del Reglamento de la Asamblea, acuerda calificarla y admitirla a trámite como propuesta ciudadana, así como su traslado a la Comisión de Participación, una vez se constituyan las Comisiones Permanentes Legislativas de la Cámara según lo previsto en el artículo 72 del Reglamento de la Asamblea, para que, en la primera reunión ordinaria que celebre a raíz de su traslado, tome conocimiento de la propuesta y, a efectos de su examen, acuerde requerir de la Secretaría General que se recabe el correspondiente Informe por parte de los Servicios Jurídicos de la Cámara, con objeto de que, una vez evacuado el informe y si lo considera oportuno, acuerde informar a su autor de aquellas cuestiones, de técnica parlamentaria o jurídica que considere oportunas, a los efectos de su posterior tramitación como Proposición No de Ley.
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RGSP1119-21 (09/07/2021) Acuerdo de Mesa de 05/07/2021
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RGSP1136-21 (09/07/2021) Acuerdo de Mesa de 05/07/2021
- 17/09/2021
- Orden del día de la Comisión de Participación
- 17/09/2021
- Sesión de la Comisión de Participación
- Se acepta por asentimiento cursar solicitud de informe jurídico sobre la PROCI 1(XII)/2021
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DD.SS. 32 (17/09/2021) desde la página 1313 hasta la página 1313
- 08/10/2021
- Informe de Secretaría General
- Informe jurídico relativo a las PROCI 1/(XII)/21, PROCI 2/(XII)/21 y PROCI 3/(XII)/21,
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SGS747-21 (08/10/2021) Informe de Secretaría General de 08/10/2021
- 15/10/2021
- Orden del día de la Comisión de Participación
- 15/10/2021
- Sesión de la Comisión de Participación
- La Comisión acepta por asentimiento informar al autor de la iniciativa de las cuestiones técnicas parlamentarias jurídicas que se han considerado oportunas.
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DD.SS. 60 (15/10/2021) desde la página 3045 hasta la página 3045
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RGSP2362-21 (01/12/2021) Sesión de la Comisión de Participación de 15/10/2021
- 12/11/2021
- Corrección de errores
- Del solicitante, remitiendo corrección de errores a la Propuesta Ciudadana PROCI 1(XII)/21 RGEP 7045, con el siguiente texto: A) Integrar los Programas Profesionales de Modalidad especial dentro de los requisitos para acceder a Formación Profesional de Grado Medio para favorecer la integración de personas con distintas capacidades o en circunstancias sociales diferentes, para que puedan integrarse de manera más inclusiva al sistema educativo y al mundo laboral. B) Permitir convalidar o hacer equivalencias de Programas Profesionales de Modalidad especial con Formación Profesional Básica. C) Adaptar las Pruebas de acceso a grado medio y grado para que las personas con distintas capacidades puedan acceder a la Formación Profesional. D) Adaptar el currículo del sistema educativo desde primaria hasta estudios superiores (Desde colegios hasta universidades). Para que el alumnado con circunstancias sociales diferentes o personas con diferentes capacidades puedan optar a puestos de mayor rango de jerarquía y responsabilidad laboral. Además de añadir facilidades para ser admitidos en universidades para que puedan estudiar un grado, posgrado y máster si desean y así tener más facilidades para entrar en el mercado laboral y obtener puestos de mayor nivel.
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RGEP18386-21 (12/11/2021) Corrección de errores de 12/11/2021
- 10/12/2021
- Orden del día de la Comisión de Participación
- 10/12/2021
- Sesión de la Comisión de Participación
- Acuerdo de la Comisión de Participación de 10-12-21, por el que, de conformidad con lo establecido en el artículo 244.4 del Reglamento de la Asamblea, y habiendo constatado que la corrección técnica parlamentaria y jurídica de la Pregunta Ciudadana PROCI 1(XII)/21 RGEP 18383 se ajusta a lo dispuesto en el artículo 192.3 del Reglamento de la Asamblea, se acuerda elevarla a la Mesa de la Asamblea para su publicación en el portal de participación de la página web de la Cámara, así como su remisión a los Grupos Parlamentarios, quienes podrán asumirla para su posterior debate y enmienda en Pleno o en Comisión.
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DD.SS. 110 (10/12/2021) desde la página 6070 hasta la página 6071
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RGEP19939-21 (10/12/2021) Sesión de la Comisión de Participación de 10/12/2021
- 20/12/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa, de conformidad con los artículos 49, 97 y 244.4 del Reglamento de la Asamblea, ACUERDA Primero: Tomar conocimiento del Acuerdo de la Comisión de Participación sobre la Propuesta Ciudadana PROCI 1(XII)/21 RGEP 7045, adoptado en su reunión de 10-12-21. Segundo: Ordenar su publicación en la página web institucional (Portal de Participación) y en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid el día 23 de diciembre de 2021. Tercero: Remitir dicha Propuesta Ciudadana a los Grupos Parlamentarios a los efectos de su eventual asunción para su posterior debate y enmienda en Pleno o en Comisión.
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B.O.A.M. 29 (23/12/2021) desde la página 6793 hasta la página 6794
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RGSP2616-21 (23/12/2021) Acuerdo de Mesa de 20/12/2021
- 10/01/2022
- Grupo Parlamentario Más Madrid
- De la Sra. Diputada Dña. Alodia Pérez Muñoz, Portavoz del Grupo Parlamentario Más Madrid en la Comisión de Participación, con el visto bueno de la Sra. Portavoz de su Grupo Parlamentario, al amparo de lo dispuesto en el artículo 244.5 y 244.6 del Reglamento de la Asamblea, solicitando asumir, para su tramitación ante la Comisión de Educación, Universidades y Ciencia, la PROCI 1(XII)/21 RGEP 7045, con el siguiente texto: A) Integrar los Programas Profesionales de Modalidad especial dentro de los requisitos para acceder a Formación Profesional de Grado Medio para favorecer la integración de personas con distintas capacidades o en circunstancias sociales diferentes, para que puedan integrarse de manera más inclusiva al sistema educativo y al mundo laboral. B) Permitir convalidar o hacer equivalencias de Programas Profesionales de Modalidad especial con Formación Profesional Básica. C) Adaptar las Pruebas de acceso a grado medio y grado para que las personas con distintas capacidades puedan acceder a la Formación Profesional. D) Adaptar el currículo del sistema educativo desde primaria hasta estudios superiores (Desde colegios hasta universidades). Para que el alumnado con circunstancias sociales diferentes o personas con diferentes capacidades puedan optar a puestos de mayor rango de jerarquía y responsabilidad laboral. Además de añadir facilidades para ser admitidos en universidades para que puedan estudiar un grado, posgrado y máster si desean y así tener más facilidades para entrar en el mercado laboral y obtener puestos de mayor nivel.
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RGEP254-22 (10/01/2022) Grupo Parlamentario Más Madrid de 10/01/2022