Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PI-2245/2021
Copia electrónica del informe presentado ante el Consejo de Gobierno de 24 de febrero, por el que se da cuenta de la resolución por la que se ordena la tramitación y ejecución, con carácter de emergencia, de la contratación de los suministros correspondientes a la adquisición de medicamentos para el hospital Universitario Infanta Leonor, como consecuencia de la situación creada por el COVID-19, a diversas empresas por un importe total estimado de 226.448,91 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución entre el 1 de julio y el 30-09-20
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 08/03/2021
Procedimiento: Por vía art. 18 R.A.
Autores Ana María Cuartero Lorenzo
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 08/03/2021
- Peticiones de Información al Consejo de Gobierno
- RGEP6318-21 (08/03/2021) Peticiones de Información al Consejo de Gobierno