Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PI-1780/2021
Remisión, con todos los expedientes que lo acompañen, del Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 20-01-21 y referido a: “Informe por el que se da cuenta de la Orden, de 21-12-20, de ampliación de la contratación mediante tramitación de emergencia del servicio de realización de los trabajos de diagnosis y seguimiento geotécnico, con motivo del grave riesgo estructural derivado de los movimientos del terreno detectados en las inmediaciones de la Línea 7b del Metro de Madrid en Coslada y San Fernando de Henares por un importe total estimado de 176.853,60 euros (IVA incluido)”
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 11/02/2021
Procedimiento: Por vía art. 18 R.A.
Autores Agustín Vinagre Alcázar
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 11/02/2021
- Peticiones de Información al Consejo de Gobierno
- RGEP4500-21 (11/02/2021) Peticiones de Información al Consejo de Gobierno
- 15/02/2021
- Acuerdo de Mesa
- Tramitación de esta petición por el procedimiento del artículo 18 del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid por los artículos 49 y 97
- B.O.A.M. 108 (18/02/2021) desde la página 16834 hasta la página 16834
- RGSP534-21 (17/02/2021) Acuerdo de Mesa de 15/02/2021