Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PI-1778/2021
Remisión, con todos los expedientes que lo acompañen, del Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 27-01-21 y referido a: “Informe por el que se da cuenta de la orden de declaración de emergencia y encargo a Tragsa como medio propio para la realización de los trabajos especializados de rehabilitación de las viviendas sitas en la calle de la Presa números 29 y 31, de San Fernando de Henares y reparación de las cimentaciones de las mismas, con plenas garantías, así como la gestión de los realojos precisos para estas actuaciones, por un importe estimado de 824.316,60 euros y un plazo estimado del encargo de siete meses"
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 11/02/2021
Procedimiento: Por vía art. 18 R.A.
Autores Agustín Vinagre Alcázar
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 11/02/2021
- Peticiones de Información al Consejo de Gobierno
- RGEP4498-21 (11/02/2021) Peticiones de Información al Consejo de Gobierno
- 15/02/2021
- Acuerdo de Mesa
- Tramitación de esta petición por el procedimiento del artículo 18 del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid por los artículos 49 y 97
- B.O.A.M. 108 (18/02/2021) desde la página 16833 hasta la página 16833
- RGSP534-21 (17/02/2021) Acuerdo de Mesa de 15/02/2021