Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-1730/2020
Adjudicación, con carácter de emergencia, del servicio para la realización de encuestas para el seguimiento de casos e identificación de contactos Covid 19, para la Dirección General de Salud Pública. Número de expediente. 34/2020 (A/SUM – 026378/2020) RGM/PLP. (Por vía art. 209 R.A.M.)
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 11/08/2020
Procedimiento: Por vía art. 209 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Carolina Alonso Alonso
Destinatario Enrique Ruiz Escudero
- 11/08/2020
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP17856-20 (11/08/2020) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión de 11/08/2020
- 07/09/2020
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 79 (14/09/2020) desde la página 9935 hasta la página 9935
- RGSP2964-20 (14/09/2020) Acuerdo de Mesa de 07/09/2020
- RGSP2976-20 (15/09/2020) Acuerdo de Mesa de 07/09/2020
- 02/12/2020
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- Modificación del Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 02/12/2020, solicitado por la Dirección General de Relaciones con la Asamblea, se propone modificar el orden del día para posponer la tramitación de la PCOC 1681/20, la PCOC 1988/20 y la comparecencia 1075/20 para una próxima reunión
- NCS468-20 (23/11/2020) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 02/12/2020
- 02/12/2020