PCOC-409/2020

Valoración que hace el Gobierno del contrato relativo al "Servicio de Mantenimiento de diversas instalaciones técnicas y elementos constructivos" correspondientes al Centro de Reuniones Santillana con núm. de contrato 2019/07

Estado: NO ADMITIDA
Documento de apertura: 18/02/2020
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alodia Pérez Muñoz
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
  • 18/02/2020
  • 24/02/2020
    • Acuerdo de Mesa
    • La Mesa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.1.c) del Reglamento de la Asamblea, acuerda su no admisión a trámite por no ser su objeto, mediante el que se pide la valoración de un contrato, competencia de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, y, no tratándose de un mero error gramatical o de referencia, su devolución a la señora Diputada autora, por si estimara oportuno presentar una nueva iniciativa en los términos prescritos reglamentariamente
    • Icono PDF RGSP1235-20 RGSP1235-20 (27/02/2020) Acuerdo de Mesa de 24/02/2020 Icono descarga documento RGSP1235-20