Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOP-894/2019
Actuaciones que está llevando a cabo el Gobierno de la Comunidad de Madrid para seguir extendiendo la administración electrónica y profundizar en la transformación digital de la Administración Regional
Estado: RETIRADA
Documento de apertura: 05/12/2019
Procedimiento: Por vía art. 191 R.A.
Órgano: Pleno de la Asamblea
Autores Carlos Díaz-Pache Gosende
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 05/12/2019
- Preguntas para respuesta oral en Pleno
- RGEP12544-19 (05/12/2019) Preguntas para respuesta oral en Pleno
- 10/12/2019
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitir dicha pregunta, incluirla en la relación de asuntos pendientes de Pleno, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea
- B.O.A.M. 28 (12/12/2019) desde la página 2659 hasta la página 2659
- PUBEBOAM28-19 (12/12/2019) Acuerdo de Mesa de 10/12/2019
- 20/12/2019
- Solicitud de retirada
- Del Sr. Diputado D. Carlos Díaz-Pache Gosendez, del Grupo Parlamentario Popular, solicitando la retirada definitiva de la Pregunta de Respuesta Oral en Pleno PCOP 894(XI)/19 RGEP 12544.
- RGEP14040-19 (20/12/2019) Solicitud de retirada de 20/12/2019
- 20/01/2020
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- Declarar la retirada definitiva de la Pregunta de Respuesta Oral en Pleno PCOP 894(XI)/19 RGEP 12544, dando traslado a la Junta de Portavoces.
- RGSP356-20 (24/01/2020) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 20/01/2020