Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-70/2008
Se pregunta cuál es el balance que hace el Gobierno Regional de los 10 años de funcionamiento del Centro de Emergencias 112
Estado: NO ADMITIDA
Documento de apertura: 17/01/2008
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Presidencia e Interior
Autores David Pérez García
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 17/01/2008
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP162-08 (17/01/2008) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 28/01/2008
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa, de conformidad con lo previsto en el artículo 49.1.c) del Reglamento de la Asamblea, acuerda su no admisión a trámite por ser su objeto propio de una Petición de Información y referirse a una Legislatura anterior y su devolución al Sr. Diputado autor
- RGSP249-08 (01/02/2008) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 28/01/2008