Acceda a la cuenta de facebook de la Asamblea de Madrid. Acceda a la cuenta de Twitter de la Asamblea de Madrid.    English Version Linea Separador Búsqueda Avanzada

 

​​

SOLICITUd DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Le recordamos que una gran parte de la información accesible está ya publicada en la web, por lo que le invitamos a visitarla y asegurarse de que la información que busca no se encuentra disponible. Las cuestiones planteadas a través de este formulario se remiten en forma de mensaje de correo electrónico a la Unidad de Información de la Asamblea de Madrid.

Los campos marcados con * son Obligatorios.


  • Datos personales
  • Nombre y Apellidos:
  •  
  • D.N.I.:
  • Contacto: *
  • Email: *
  •      
  • Teléfono:
  •  
  • Datos del acceso
  • Información que solicita: *
  • Motivo de la solicitud:

  • Modo en el que desea recibir la información: *

  • Email: *
  •    


 


Acuerdo de la Mesa de la Asamblea de Madrid, de 20 de mayo de 2015, sobre los contenidos de la Sección de Transparencia de la Página Web Institucional y Normas para la aplicacion de la Ley 19/2003, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno a la actividad de la Asamblea sujeta a Derecho Administrativo. (Extracto Legal).

Artículo 12.- Resolución.
1.- La Resolución en la que se conceda o deniegue el acceso deberá notificarse al solicitante y a los terceros afectados que así lo hayan solicitado en el plazo máximo de un mes desde la recepción de la solicitud por el órgano competente para resolver. Cuando el volumen o la complejidad de la información que se solicita lo haga necesario, y previa notificación motivada al solicitante, este plazo podrá ampliarse por espacio de otro mes.

 © 2006 - Asamblea de Madrid | Accesibilidad | Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: CSS

Web optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768

Visitas:Contador de visitas de la Asamblea de Madrid