Acceda a la cuenta de facebook de la Asamblea de Madrid. Acceda a la cuenta de Twitter de la Asamblea de Madrid.    English Version Linea Separador Búsqueda Avanzada

 

Organigrama Secretaria General  
Puesto Titular Contacto Perfil y Trayectoria Boletin resolución
Secretaria General
Ilma. Sra. Dña. Raquel Marañón Gómez

Letrada de las Cortes Generales.

Director de Gestión Parlamentaria
Ilmo. Sr. D. Alfonso Arévalo Gutiérrez

Letrado de la Asamblea de Madrid

Directora de Gestión Administrativa
Ilma. Sra. Dña. Mónica Martín de Hijas Merino

​Letrada de la Asamblea de Madrid

Directora de Informática y Tecnología
Ilma. Sra. Dña. Almudena Marazuela Bermejo

​Letrada de la Asamblea de Madrid

Interventor
Ilmo. Sr. D. Esteban Greciet García

Letrado de la Asamblea de Madrid

Letrado-Jefe de la Asesoría Jurídica
Ilmo. Sr. D. Roberto González de Zárate Lorente

​Letrado de la Asamblea de Madrid

 
 

Funciones de la Secretaría General

 

Funciones de la Dirección de Gestión Parlamentaria

 

Funciones de la Dirección de Gestión Administrativa

 

Funciones de la Dirección de Informática y Tecnología

 
 
 
 
Corresponde a la Mesa de la Asamblea aprobar la relación de puestos de trabajo y plantillas presupuestarias anuales, modificaciones de las mismas y régimen retributivo.
 
La relación de puestos de trabajo especificará por cada uno de ellos su denominación y dependencia, requisitos esenciales para su desempeño, forma de provisión, grupo, cuerpo o plaza a que estén adscritos, el nivel y las retribuciones complementarias que tengan asignadas. Una vez aprobada será publicada en el Boletín Oficial de la Asamblea.
 
Las retribuciones de los funcionarios de la Asamblea de Madrid son básicas y complementarias.
 
Son retribuciones básicas:
 
     
  • El sueldo, que corresponde al índice de proporcionalidad asignado a cada uno de los grupos en que se organizan los Cuerpos y Escalas.
  •  
  • Los trienios, consistentes en una cantidad igual para cada grupo por cada tres años de servicio en el Cuerpo o Escala.
  •  
    En el caso de que un funcionario preste sus servicios sucesivamente en diferentes Cuerpos o Escalas de distinto grupo de clasificación tendrá derecho a seguir percibiendo los trienios devengados en los grupos anteriores.
     
    Cuando un funcionario cambie de adscripción a grupo antes de completar un trienio, la fracción de tiempo transcurrido se considerará como tiempo de servicios prestados en el nuevo grupo.
     
  • Las pagas extraordinarias, que serán de dos al año por un importe mínimo cada una de ellas de una mensualidad del sueldo, de los trienios y de todos los complementos en su caso aplicables, se devengarán los meses de junio y diciembre.
  •  
 
Son retribuciones complementarias:
 
     
  • El complemento de destino correspondiente al nivel del puesto que se desempeñe.
  •  
  • El complemento específico destinado a retribuir las condiciones particulares de algunos puestos de trabajo en atención a su especial dificultad técnica, dedicación, responsabilidad, incompatibilidad, peligrosidad o penosidad. En ningún caso podrá asignarse más de un complemento específico a cada puesto de trabajo.
  •  
  • El complemento de productividad destinado a retribuir el especial rendimiento, la actividad extraordinaria y el interés o iniciativa con que el funcionario desempeñe su trabajo.
  •  
    Su cuantía global no podrá exceder de un porcentaje sobre los costes totales de personal que se determinará en los Presupuestos de la Asamblea de Madrid. El Presidente, dentro de las correspondientes dotaciones presupuestarias determinará, de acuerdo con la normativa aplicable al efecto, la cuantía individual que corresponda, en su caso, a cada funcionario.
     
    En todo caso, las cantidades que perciba cada funcionario por este concepto serán de conocimiento público de los demás funcionarios, así como de los representantes sindicales.
     
  • Las gratificaciones por servicios extraordinarios, fuera de la jornada normal, que en ningún caso podrán ser fijas en su cuantía y periódicas en su devengo.
  • Los funcionarios percibirán las indemnizaciones correspondientes por razón del servicio.
     

Detalle de las Retribuciones.

Acuerdo Anual. Actualización Retribuciones.

 Dietas por Viajes

Complemento de permanencia.

Complemento personal variable.

REAL DECRETO 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.

RESOLUCIÓN de 2 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en los términos de la disposición final cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y se actualizan para el año 2008 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.

Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en los términos de la Disposición Final Cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y se actualizan con efectos de 1 de junio de 2010 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.

 
Las condiciones de trabajo del personal de la Asamblea se regulan en las normas siguientes:

Estatuto de Personal de la Asamblea de Madrid

Reforma Global del Reglamento de Régimen Interior

Régimen de Vacaciones, Permisos y Licencias del personal de la Asamblea

Horario de Trabajo

Calendario Laboral Anual

 
 

 © 2006 - Asamblea de Madrid | Accesibilidad | Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: CSS

Web optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768

Visitas:Contador de visitas de la Asamblea de Madrid