Acceda a la cuenta de facebook de la Asamblea de Madrid. Acceda a la cuenta de Twitter de la Asamblea de Madrid.    English Version Linea Separador Búsqueda Avanzada

 

Tablón y CONSULTAS MÁS HABITUALES

         Tablón
         Estadísticas
         Consultas más habituales

Tablón

Nº de Expediente: 19/2017
Fecha de entrada: 19/10/2017
Asunto: Información relativa a la existencia de partida presupuestaria para la construcción de la segunda fase del CEIP XXXXXX, así como plazo de ejecución de obra, estado actual de la recepción de la primera fase por parte del Ayuntamiento y detalles de la problemática si existiera.
Peticionario: AMPA CEIP
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 25/10/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud deducida en el párrafo primero de la presente Resolución: “En relación con la solicitud de información, número de expediente 19/2017, sobre la existencia de partida presupuestaria en el ejercicio 2018 para la construcción de la segunda fase del CEIP[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 18/2017
Fecha de entrada: 09/10/2017
Asunto: Estado en que se encuentra la tramitación de la Proposición de Ley de transparencias, de acceso a la información pública y de participación de la Comunidad de Madrid.
Peticionario: J.V.S.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 23/10/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud referida en el asunto, significándole que con respecto a su consulta, la información requerida se encuentra disponible “en el siguiente itinerario de la pág. web de la Asamblea de Madrid: “Transparencia – Actividad del Parlamento – Proposiciones de le[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 17/2017
Fecha de entrada: 02/10/2017
Asunto: Solicitud de información sobre los centros de menores en la Comunidad de Madrid.
Peticionario: D.A.D.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 04/10/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

Con fecha 2 de octubre de 2017 ha tenido entrada en la Asesoría Técnica - Unidad de Información una solicitud de acceso a la información pública al amparo de las Normas para la aplicación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno a la actividad de la Asamblea sujeta a Derecho Administra[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 16/2017
Fecha de entrada: 19/09/2017
Asunto: Información sobre número de Iniciativas Legislativas (Proposiciones de Ley) presentadas en su Parlamento al Congreso de los Diputados mediante el mecanismo previsto en el artículo 87.2 de la CE desde 1978 hasta la actualidad, el título, los grupos parlamentarios que las propusieron y los que las aprobaron en el mismo Parlamento Autonómico.
Peticionario: M.S.C.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 26/09/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General Resuelve conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud referida en el párrafo primero de la presente Resolución, significándole que con respecto a su consulta, la información requerida se encuentra disponible “en el siguiente itinerario de la pág. web de la Asamblea de Madrid: “Transparencia – Actividad de[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 15/2017
Fecha de entrada: 07/08/2017
Asunto: Solicitando información s/ los exámentes de ujieres
Peticionario: A.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 01/09/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General Resuelve conceder el acceso a la información solicitada: "Se remite al peticionario a la página web de la Asamblea de Madrid, donde se encuentra esta información referida a los últimos procesos selectivos."

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 14/2017
Fecha de entrada: 14/07/2017
Asunto: Solicitando información sobre los Diputados de la Asamblea
Peticionario: I.A.R.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 26/07/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General RESUELVE: Conceder el acceso a la información.

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 13/17
Fecha de entrada: 15/06/2017
Asunto: Solicitando informacion sobre Concurso de Méritos de los Funcionarios de la Asamblea.
Peticionario: M.S.A.S.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 26/06/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General, Resuelve conceder el acceso a la siguiente información: "Las convocatorias y las base de provisión de puestos de trabajo a cubrir mediante concurso de méritos entre funcionarios de la Asamblea de Madrid se publican en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid, así como la Resolución de la Presidencia de la Cámara por la q[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 12/17
Fecha de entrada: 01/06/2017
Asunto: Solicitando información sobre Procedimiento "Llave en Mano" CPASU/2016/02
Peticionario: L.J.P.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 19/06/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud deducida en el párrafo primero de la presente Resolución. “1º El día 3 de mayo de 2017 (R.G.S.A. nº 628, 5/05/2017), mediante Resolución de Presidencia por delegación del Acuerdo de la Mesa de la Asamblea de 17 de abril de 2017, se adjudica el cont[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 11/17
Fecha de entrada: 26/05/2017
Asunto: Solicitando una copia por escrito del Estatuto de Autonomía
Peticionario: J.M.B.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 26/05/2017
En plazo: SI
Calificación: Sin especificar
Texto:

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 10/17
Fecha de entrada: 18/05/2017
Asunto: Información sobre composición de la Comisión de Contratación
Peticionario: J.B.M.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 08/07/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

Relativo a la solicitud de la composición de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones en el año 2011 y los contratos analizados en la misma durante los años 2012 y 2012, le informo que se encuentra disponible para su consulta, en los Diarios de Sesiones de dicha comisión de la Asamblea de Madrid, publicados en la página web de la Cámara.

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 09/17
Fecha de entrada: 12/05/2017
Asunto: Solicitando información sobre oposiciones a Especialistas en Audiovisuales
Peticionario: R.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 29/05/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

Se significa a la solicitante que la información sobre las funciones del Cuerpo Facultativo de Especialistas en Audiovisuales de la Asamblea de Madrid se encuentra en los artículos 72 a 76 del Reglamento de Régimen Interior de la Asamblea de Madrid, el cual se encuentra disponible en la página web de la Asamblea de Madrid.

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 08/17
Fecha de entrada: 10/05/2017
Asunto: Solicitando información sobre Ley de Coordinación de Policías Locales
Peticionario: J.M.R.G.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 09/06/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud referida en el párrafo primero de la presente Resolución, significándole que con respecto a su consulta, la información requerida se encuentra disponible para su consulta “en el apartado de Actividad Parlamentaria, ubicado en el Portal de Transparen[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 07/17
Fecha de entrada: 08/05/2017
Asunto: Solicitando información sobre obras de arte adquiridas por la Asamblea de Madrid.
Peticionario: A.G.M.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 07/06/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la siguiente información (a que se refiere la solicitud deducida en el párrafo primero de la presente Resolución), por lo cual se significa a la solicitante lo siguiente: 1º) La información sobre las obras de arte de la Asamblea de Madrid se encuentra dentro de la Página Web de la Asamblea de [...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 06/17
Fecha de entrada: 07/04/2017
Asunto: Solicitando información sobre los descuentos en nómina a los Diputados cuando están enfermos.
Peticionario: J.O.P.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 08/05/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud referida en el párrafo primero de la presente Resolución.

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 05/17
Fecha de entrada: 06/04/2017
Asunto: Solicitando información sobre concurso de cafetería
Peticionario: A.G.M.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 05/05/2017
En plazo: SI
Calificación: Inadmitida a trámite
Texto:

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 04/17
Fecha de entrada: 23/02/2017
Asunto: Solicitando resultados desagregados de los distintos procesos electorales habidos en la Comunidad de Madrid.
Peticionario: J.M.P.M.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 14/03/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General resuelve conceder el acceso a la información solicitada, esto es, resultados desagregados de los distintos procesos electorales habidos en la Comunidad de Madrid.

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 03/17
Fecha de entrada: 16/02/2017
Asunto: Solicitando Acta reunión Comisión Medioambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, de fecha 08-02-17
Peticionario: M.D.D.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 07/03/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud referida en el párrafo primero de la presente Resolución,

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 02/17
Fecha de entrada: 13/02/2017
Asunto: Solicitando instrucciones para presentación de ILP
Peticionario: J.M.T.P.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 02/03/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General resuelve conceder el acceso a la información solicitada y adjunta escrito de la Dirección de Gestión Parlamentaria con la cuestiones planteadas resueltas.

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 30/16
Fecha de entrada: 10/02/2017
Asunto: Información sobre números de teléfono de la Presidencia de la Asamblea
Peticionario:
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 16/02/2017
En plazo: NO
Calificación:
Texto:

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 01/17
Fecha de entrada: 02/01/2017
Asunto: Solicitando acceso al documento de modificación de la Ley de Medidas Fiscales.
Peticionario: V.R.P.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución:
En plazo:
Calificación: Desestimatoria
Texto:

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 31/16
Fecha de entrada: 29/11/2016
Asunto: Copia del borrador de la Ley de Presupuestos para la Comunidad de Madrid.
Peticionario: P.S.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 10/01/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 30/16
Fecha de entrada: 22/11/2016
Asunto: Contacto telefónico con la abogada Dª Mª Paloma Adrados Gautier.
Peticionario: H.R.V.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 16/02/2017
En plazo: NO
Calificación: Estimatoria
Texto:

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 29/16
Fecha de entrada: 22/11/2016
Asunto: Procedimiento interno que sigue la Unidad de Información de la Asamblea de Madrid para atender una Solicitud de Acceso a la Información Pública, solicito se desglose y/o se especifique el procedimiento desde el momento en que se recibe la solicitud hasta que se emite la Resolución en la que se conceda o deniegue el acceso, así como sus pasos inter[...]
Peticionario: M.R.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 29/11/2016
En plazo: SI
Calificación: Inadmitida a trámite
Texto:

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 28/16
Fecha de entrada: 04/11/2016
Asunto: Trabajos o estudios publicados sobre la actividad parlamentaria de las distintas cámaras españolas en relación a grupos de población en "situación de desventaja": mujeres, migrantes, LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexo), personas con discapacidad, tercera edad, niños... ¿Existen estudios o trabajos de este tipo referidos a[...]
Peticionario: A.C.N.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 17/11/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

Con respecto a su consulta, podemos indicarle que la Asamblea de Madrid no dispone de “trabajos o estudios publicados sobre la actividad parlamentaria….. en relación a grupos de población en "situación de desventaja": mujeres, migrantes, LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexo), personas con discapacidad, tercera edad, niños..[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 27/16
Fecha de entrada: 20/10/2016
Asunto: Información sobre el número de visitas de carácter escolar recibidas en el último año.
Peticionario: M.G.C.T.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 04/11/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

Desde octubre de 2015 a octubre de 2016, han visitado la Asamblea de Madrid 1.276 escolares de la Comunidad de Madrid y 38 Centros Educativos.

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 26/16
Fecha de entrada: 18/10/2016
Asunto: Compulsa de varios títulos académicos en la Asamblea de Madrid; si se necesita una autorización de los propietarios de los títulos para poder hacer la compulsa. Se trata de compulsar unos documentos que ustedes solicitan para un concurso público publicado.
Peticionario: R.S.G.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 20/10/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2.ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, Y ESPECIFICAMENTE POR LO REGULADO EN LAS Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. En relación con la información solicitada, tenemos el gusto de indicar a usted lo siguiente: La unidad competente para resolver su [...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 25/16
Fecha de entrada: 18/10/2016
Asunto: En el Día internacional del derecho al saber y al amparo de la Ley 19/2013 me gustaría obtener la siguiente información; el Acta de la Mesa de la Asamblea de Madrid del 9 de junio de 2014.
Peticionario: Anónimo
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 02/11/2016
En plazo: SI
Calificación: Desestimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2.ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, en lo regulado en las Normas de aplicación de dicha Ley a la Asamblea. En relación con la información solicitada, tenemos el gusto de indicar a usted lo siguiente: La información solicitada no es objeto de las materias[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 24/16
Fecha de entrada: 18/10/2016
Asunto: Cómo acudir de público a una sesión.
Peticionario: T.R.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 21/10/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Con respecto a su consulta, le indico que el acceso a la Asamblea para asistir de público lo tiene Vd. en la pág. web de la Asamblea [...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 23/16
Fecha de entrada: 18/10/2016
Asunto: En base a La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (BOE 10 de diciembre de 2013) indicando que, en ninguno de los casos se solicita información que permita identificar directa o indirectamente a persona física alguna, solicito: Toda la información solicitada es referida al período compren[...]
Peticionario: J.M.M.P.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 03/02/2017
En plazo: NO
Calificación: Parcialmente desestimatoria
Texto:

Con fecha 18/10/2016 ha tenido entrada en la Asesoría Técnica - Unidad de Información una solicitud de acceso a la información pública al amparo de las Normas para la aplicación de las Normas para la aplicación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno a la actividad de la Asamblea suje[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 22/16
Fecha de entrada: 18/10/2016
Asunto: 1.-Dictamen del Proyecto de Ley 4(X)/2015 RGEP.4201, de Protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género de la Comunidad de Madrid. 2.- Personas, asociaciones, instituciones, etc. que han formado parte en la confección del dictamen. 3.- Forma y criterios de selección de las personas, asociaciones e instituciones que h[...]
Peticionario: E.M.C.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 26/10/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

En relación con su solicitud se informa lo siguiente: 1º.- La Mesa de la Asamblea, en sesión celebrada el día 30 de mayo de 2016, acordó calificar y admitir a trámite el Dictamen de la Comisión de Políticas Sociales y Familia, al Proyecto de Ley 4(X)/2015 RGEP.4201, de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de gén[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 21/16
Fecha de entrada: 13/10/2016
Asunto: Medidas que han sido tomadas para acabar en la obligación de instalación de detectores autónomos de humos en las viviendas.
Peticionario: J.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 19/10/2016
En plazo: SI
Calificación: Desestimatoria - Falta de competencia
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2.ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. En relación con la información solicitada, tenemos el gusto de indicar a usted lo siguiente: En el Portal Vivienda de la Comunidad [...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 20/16
Fecha de entrada: 19/09/2016
Asunto: Hace unos años, se aprobó una tarjeta transporte para los jóvenes, que cubría toda la Comunidad de Madrid por 20€. Luego se aprobó la misma tarjeta transporte, con las mismas ventajas y precio de 20€ para los discapacitados. Hasta la fecha de hoy no ha entrado en vigor. Quería saber como está el trámite de dicha tarjeta, y para cuándo entrara en v[...]
Peticionario: J.J.G.B.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 03/10/2016
En plazo: SI
Calificación: Desestimatoria - Falta de competencia
Texto:

Le notifico que la extensión de las tarjetas de Transporte para los jóvenes a las personas con discapacidad es competencia del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, cuyo correo electrónico es el siguiente: tarjetatransportepublico@crtm.es. Igualmente le reenvío adjunta la contestación de la responsable de Prensa del Consorcio de Tran[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 19/16
Fecha de entrada: 16/09/2016
Asunto: Cargo que ostenta, funciones que tiene, así como ingresos que tiene, de forma detallada y por todos los conceptos, D. José Luis Fernández-Quejo del Pozo, de San Lorenzo de El Escorial. Así como su declaración de bienes.
Peticionario: P.C.F.C.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 20/09/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Con respecto a su consulta: Desde esta Unidad de Información, puede indicarse cómo acceder a la información por Vd. Solicitada. En [...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 18/16
Fecha de entrada: 26/07/2016
Asunto: Copia de la respuesta escrita o información sobre la misma - PE-320/2016 RGEP.6854, del Diputado Sr. Camargo Fernández, del GPPCM, al Gobierno, con el siguiente objeto: se pregunta si está realizando la Dirección General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid el seguimiento e inspecciones necesarias del convenio firmado con el departament[...]
Peticionario: C.M.L.S.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 26/07/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2. ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Servicio de Suscripciones A través de este servicio podrá suscribirse a diversos contenidos y documentos disponibles en la Página w[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 17/16
Fecha de entrada: 12/07/2016
Asunto: Una dirección de correo electrónico de la Asamblea de Madrid y de los Portavoces Parlamentarios para poder dirigirles una petición.
Peticionario: M.L.V.P.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 13/07/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2ª. Del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente en lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Los correos de los Portavoces y los Portavoces adjuntos figuran en sus correspondientes fichas de Diputados en la Web, a la que pued[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 16/16
Fecha de entrada: 07/07/2016
Asunto: Datos de asesores y personal eventual de cada Grupo Parlamentario en la Asamblea.
Peticionario: S.R.P.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 20/07/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

En primer lugar le significamos que el acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2.ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Con respecto a su consulta, “Datos de asesores y personal eventual de cada grupo parlamentario e[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 15/16
Fecha de entrada: 24/06/2016
Asunto: Acceso al vídeo de la sesión de la Comisión de Educación del 6 de Noviembre de 2013, correspondiente a la IX Legislatura.
Peticionario: L.C.T.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 29/06/2016
En plazo: SI
Calificación: Desestimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2ª. del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. En la pasada Legislatura, solo se retransmitían, por Acuerdo de la Junta de Portavoces, en streaming las sesiones Plenarias y las se[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 14/16
Fecha de entrada: 09/06/2016
Asunto: Enmiendas presentadas por los distintos Grupos Parlamentarios a la PNL 135/16 presentada el 9 de junio de 2016 por el Grupo Parlamentario de Ciudadanos.
Peticionario: J.M.L.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 27/06/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Con respecto a su consulta, “enmiendas presentadas por los distintos Grupos Parlamentarios a la PNL 135/16” se indica e[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 13/16
Fecha de entrada: 20/05/2016
Asunto: Disponibilidad en formato reutilizable de las iniciativas ocurridas durante la última Legislatura de cada uno de los Diputados autonómicos y el contenido o materia de cada una de ellas.
Peticionario: Anónimo
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 24/05/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2º del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Servicio de suscripciones A través de este servicio podrá suscribirse a diversos contenidos y documentos disponibles en la página we[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 12/16
Fecha de entrada: 11/04/2016
Asunto: Descarga de los vídeos de la Asamblea.
Peticionario: M.R.H.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 16/04/2016
En plazo: SI
Calificación: Desestimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2º del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Servicio de suscripciones A través de este servicio podrá suscribirse a diversos contenidos y documentos disponibles en la página we[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 11/16
Fecha de entrada: 11/04/2016
Asunto: Descarga de los vídeos de los Plenos de la Asamblea.
Peticionario: M.R.H.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 16/04/2016
En plazo: SI
Calificación: Inadmitida a trámite
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2º del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Servicio de suscripciones A través de este servicio podrá suscribirse a diversos contenidos y documentos disponibles en la página we[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 10/16
Fecha de entrada: 06/04/2016
Asunto: Información sobre la norma que regula el personal de esa cámara parlamentaria, ya se denomine “Estatuto del Personal” u ostente otra denominación, respecto a todos los textos aprobados, desde el inicial hasta el actual, ya sean modificaciones de los anteriores o sustitutivos de los mismos. En concreto: 1.- Publicaciones donde se ha realizado, si h[...]
Peticionario: R.C.S.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 06/04/2016
En plazo: SI
Calificación: Inadmitida a trámite
Texto:

Inadmisión por la causa del artículo 18.1 e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre: Toda la información está publicada en la página web de la Asamblea de Madrid y se pide su reelaboración en los términos expresados en la solicitud.

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 9/16
Fecha de entrada: 04/04/2016
Asunto: Información sobre la norma que regula el personal de esa cámara parlamentaria, ya se denomine “Estatuto del Personal” u ostente otra denominación, respecto a todos los textos aprobados, desde el inicial hasta el actual, ya sean modificaciones de los anteriores o sustitutivos de los mismos. En concreto: 1.- Publicación donde se ha realizado, si ha [...]
Peticionario: R.C.S.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 06/04/2016
En plazo: SI
Calificación: Inadmitida a trámite
Texto:

Inadmisión por la causa del artículo 18.1 e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre: Toda la información está publicada en la página web de la Asamblea de Madrid y se pide su reelaboración en los términos expresados en la solicitud.

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 8/16
Fecha de entrada: 04/04/2016
Asunto: Si ya está abierto el registro de grupos de interés y si una entidad o persona pueda inscribirse al mismo así como qué condiciones deben cumplirse.
Peticionario: J.L.R.D.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 06/04/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2º del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Servicio de suscripciones A través de este servicio podrá suscribirse a diversos contenidos y documentos disponibles en la página we[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 7/16
Fecha de entrada: 17/03/2016
Asunto: En qué consiste el trabajo diario de los Diputados a la Asamblea. La frecuencia a la que acuden, las horas que dedican, la posibilidad de entrevistarse o hablar personalmente con los ciudadanos, las reuniones que realizan. Si aparte del salario reciben otros emolumentos y en horas y días cómo se cuantifica su trabajo.
Peticionario: J.B.G.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 04/04/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2º del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Servicio de suscripciones A través de este servicio podrá suscribirse a diversos contenidos y documentos disponibles en la página we[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 6/16
Fecha de entrada: 08/03/2016
Asunto: Premiados de la Agencia Madrileña de Tutela de Adultos (AMTA) en el año 2016. Subvenciones y/o ayudas destinadas a las asociaciones y/o fundaciones que se dedican a ayudar a personas con enfermedad mental? Indicar importe por organismo destinado desde el año 2009.
Peticionario: I.F.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 16/04/2016
En plazo: SI
Calificación: Desestimatoria - Falta de competencia
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2.ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Servicio de Suscripciones A través de este servicio podrá suscribirse a diversos contenidos y documentos disponibles en la Página we[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 5/16
Fecha de entrada: 04/03/2016
Asunto: Requisitos de constitución de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid, así como si existe información relativa al "préstamo de Diputados" en esta Cámara Autonómica, es decir, si en las diferentes Legislaturas se ha dado esta situación.
Peticionario: S.A.A.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 25/04/2016
En plazo: SI
Calificación: Parcialmente desestimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Con respecto a su consulta, “información relativa a los requisitos de constitución de los grupos parlamentarios en la [...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 4/16
Fecha de entrada: 28/02/2016
Asunto: Información sobre las personas contratadas por los grupos políticos como se conoce vulgarmente como "personal de confianza".
Peticionario: R.U.S.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 25/04/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Servicio de Suscripciones A través de este servicio podrá suscribirse a diversos contenidos y documentos disponibles en la Página we[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 3/16
Fecha de entrada: 19/02/2016
Asunto: Datos de cada uno de los Diputados y de los integrantes de la Mesa del Parlamento: - Nombre y apellidos - Fecha de nacimiento - Sexo - Partido - Cargo - Circunscripción - Fecha alta y baja. Lo ideal sería si me pudiesen proporcionar un documento excel o xml con esos datos, algo que me sería de gran ayuda, o unas indicaciones de cómo podría consegu[...]
Peticionario: D.P.V.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 22/04/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2.ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Servicio de Suscripciones A través de este servicio podrá suscribirse a diversos contenidos y documentos disponibles en la Página we[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 2/16
Fecha de entrada: 13/02/2016
Asunto: A quién hay que dirigirse para presentar un proyecto de artes plásticas de 11 artistas que llevan más de 30 años trabajando en Madrid.
Peticionario: C.P.V.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 22/04/2016
En plazo: SI
Calificación: Desestimatoria - Falta de competencia
Texto:

El acceso a la información pública de la Cámara se rige por lo dispuesto en la Sección 2.ª del Capítulo III de la Ley 19/2013, y específicamente por lo regulado en las Normas de aplicación de esta Ley a la Asamblea. Servicio de Suscripciones A través de este servicio podrá suscribirse a diversos contenidos y documentos disponibles en la Página we[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 1/16
Fecha de entrada: 13/02/2016
Asunto: Denuncia a la Comisión de Tutela del Menor por saltarse los procedimientos.
Peticionario: J.A.G.A.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 16/04/2016
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

En relación a su correo electrónico, donde expresa la pregunta de “si puedo dirigir a esa Asamblea mis denuncias a fin de poner término a esa propiedad privada”, se informa que, por supuesto, le asiste el derecho Fundamental reconocido en el art. 29 de nuestra Constitución. Art. 29.1: Todos los españoles tendrán el derecho de petición individual y[...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 2/15
Fecha de entrada: 02/12/2015
Asunto: Debate monográfico del pasado 10 de noviembre; Medidas contra la desigualdad y la pobreza: la inclusión social en la Comunidad de Madrid. Grupo Parlamentario Podemos Comunidad de Madrid.
Peticionario: F.B.A.M.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 17/12/2015
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

En relación con la información solicitada, referida a las conclusiones del Pleno de la Asamblea de Madrid, adoptadas en el debate monográfico del pasado 12 de noviembre, sobre medidas contra la desigualdad y la pobreza: la inclusión social en la Comunidad de Madrid, tenemos el gusto de indicar a ustedes lo siguiente: PRIMERO: De manera general [...]

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 1/15
Fecha de entrada: 29/11/2015
Asunto: Lista con todos los nombres de los portavoces parlamentarios de cada grupo, con la fecha de nombramiento y destitución, a lo largo de todas las Legislaturas de la Cámara.
Peticionario: J.M.C.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 09/12/2015
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La lista de todos y cada uno de los diputados de la presente Legislatura se encuentra en el sitio web de la Asamblea, concretamente en el siguiente enlace: http://www.asambleamadrid.es/ES/QueEsLaAsamblea/ComposiciondelaAsamblea/LosDiputados/Paginas/RelacionAlfabeticaDiputados.aspx (posteriormente se accede pinchando en “Relación por Grupos Parla[...]

Doc. Resolución:
Solicitudes Recibidas Inadmitidas a Tramite Estimadas Acceso Parcial Desestimadas En Plazo Pendientes
53 5 8 2 8 49 1

* Datos actualizados permanentemente


Las solicitudes de acceso a la información mas habituales son las siguientes:

 

1. ACCESO A VÍDEOS DE LAS SESIONES (STREAMING)
 

Información de Interés:

La Asamblea pone a disposición de los ciudadanos en la Mediateca de la Asamblea los vídeos de las sesiones parlamentarias (Plenos y Comisiones). Ver

No se permite la descarga de los videos por razones técnicas. Los enlaces están disponibles de forma permanente.

La información a la que puede accederse en los vídeos bajo demanda es la siguiente (a salvo de que, de conformidad con lo previsto en el Reglamento de la Asamblea, tengan carácter secreto):

  • X Legislatura: Todas las sesiones del Pleno y todas las sesiones de las Comisiones.
  • IX y VIII Legislaturas: Todas las sesiones del Pleno y las sesiones de la Comisión de para las Políticas Integrales de la Discapacidad.
  • VII Legislatura: Todas las sesiones del Pleno.
  • VI a I Legislaturas: Información no disponible.
 

Expedientes Vinculados:

11/16, 12/16, 15/16

 

 
2. DATOS DE CONTACTO DE LOS DIPUTADOS
 

Información de Interés:

Los ciudadanos pueden contactar con los Diputados por correo electrónico. Esta información se contiene en cada ficha personal del Diputado: Ver

Para acceder a los datos de contacto de los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces, puede consultarse la composición correspondiente y acceder a la ficha. Junta de Portavoces , Relación de Comisiones

Para contactar con cualquier Diputado por otra vía deberá contactarse con el correspondiente Grupo Parlamentario (apartado específico). Ver

 

Expedientes Vinculados:

1/15, 17/16, 30/16

 

 © 2006 - Asamblea de Madrid | Accesibilidad | Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: CSS

Web optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768

Visitas:Contador de visitas de la Asamblea de Madrid