Acceda a la cuenta de facebook de la Asamblea de Madrid. Acceda a la cuenta de Twitter de la Asamblea de Madrid.    English Version Linea Separador Búsqueda Avanzada

 

Tablón y CONSULTAS MÁS HABITUALES

         Tablón
         Estadísticas
         Consultas más habituales

Tablón

Nº de Expediente: 15/2018
Fecha de entrada: 16/05/2018
Asunto: Si tiene prevista la Asamblea de Madrid la convocatoria de oposiciones de archivero próximamente.
Peticionario: S.P.O.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 23/05/2018
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 14/2018
Fecha de entrada: 16/05/2018
Asunto: Información sobre si ha salido algo referente a las víctimas del terrorismo en la Comunidad de Madrid pendiente desde septiembre de 2017. Y también cuándo salen las ayudas de comedor para hijos de víctimas de terrorismo.
Peticionario: J.C.P.T.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 17/05/2018
En plazo: SI
Calificación: Inadmitida a trámite
Texto:

La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 12/2018
Fecha de entrada: 16/04/2018
Asunto: Información sobre listado de las 500 páginas web más visitadas desde las conexiones a internet de la Asamblea.
Peticionario: M.A.G.A.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 18/05/2018
En plazo: NO
Calificación: Inadmitida a trámite
Texto:

La Secretaria General RESUELVE: (ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 11/2018
Fecha de entrada: 16/04/2018
Asunto: Solicitando copia de los pliegos de la contratación de los servicios relativos a la página web de la Asamblea así como del acta de adjudicación o formalización de cada uno de los contratos vigentes en la actualidad.
Peticionario: M.A.G.A.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 27/04/2018
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General Resuelve: (Ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 10/2018
Fecha de entrada: 16/04/2018
Asunto: Solicitando copia del documento que recoge las cuantías de la asignación económica de los Diputados.
Peticionario: M.A.G.A.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 20/04/2018
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General Resuelve: (Ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 08/2018
Fecha de entrada: 04/04/2018
Asunto: Información sobre resultados elecciones autonómicas Comunidad de Madrid, años 1983 y 1987, desagregados por municipios.
Peticionario: D.A.Q.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución:
En plazo:
Calificación:
Texto:

La Secretaria General Resuelve: (Ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 07/2018
Fecha de entrada: 02/04/2018
Asunto: Datos de número de altas y bajas en el Registro de Identificación de Animales de Compañía (RIAC) por tipo de animal, desde el 10 de enero de 2017 hasta el 26 de marzo de 2018.
Peticionario: I.G.R.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 05/04/2018
En plazo: SI
Calificación: Desestimatoria - Falta de competencia
Texto:

La Secretaria General Resuelve: (Ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 06/2018
Fecha de entrada: 20/03/2018
Asunto: Si existe previsión legislativa en la Comunidad de Madrid relativa a la evaluación de impacto normativo desde la perspectiva de género.
Peticionario: T.M.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 10/04/2018
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General Resuelve: (ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 05/2018
Fecha de entrada: 12/03/2018
Asunto: Fecha y hora de la visita de la Comisión de control de RTVM a la misma.
Peticionario: J.I.I.A.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 04/04/2018
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General Resuelve: (Ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 01/2018
Fecha de entrada: 23/02/2018
Asunto: Solicitud de tutela por la Asamblea de Madrid de alumnos del Colegio San Agustín en el programa 4º ESO+EMPRESA
Peticionario: S.O.C.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 06/02/2018
En plazo: SI
Calificación: Inadmitida a trámite
Texto:

La Secretaria General le comunica lo siguiente: (ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 04/2018
Fecha de entrada: 06/02/2018
Asunto: Composición del Parlamento de Madrid entre 1980 y 2017 por partido político.
Peticionario: L.P.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 12/02/2018
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General le comunica lo siguiente: (ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 24/2017
Fecha de entrada: 18/12/2017
Asunto: Información sobre presencia de las mujeres en las comisiones parlamentarias
Peticionario: M.C.N.S.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 08/01/2018
En plazo: SI
Calificación: Inadmitida a trámite
Texto:

La Secretaria General le comunica lo siguiente: (ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 23/2017
Fecha de entrada: 11/12/2017
Asunto: Solicitando información relativa a la forma de presentar solicitud de participación en pruebas selectivas sin desplazamiento.
Peticionario: F.M.M.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 15/12/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

Con fecha de 11 de diciembre de 2017 ha tenido entrada en la Asesoría Técnica - Unidad de Información solicitud de acceso a la información pública al amparo de las Normas para la aplicación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno a la actividad de la Asamblea sujeta a Derecho Administ[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 22/2017
Fecha de entrada: 11/12/2017
Asunto: Información sobre presupuesto de construcción IES Torrejón de Ardoz
Peticionario: B.C.N.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 21/12/2017
En plazo: SI
Calificación: Desestimatoria - Falta de competencia
Texto:

La Secretaria General le comunica lo siguiente: (ver documento)

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 21/2017
Fecha de entrada: 22/11/2017
Asunto: Lista de Diputados de la IX Legislatura de cada Comisión. Fecha inicio y fin IX Legislatura.
Peticionario: S.L.B.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 28/11/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud deducida en el párrafo primero de la presente Resolución.

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 20/2017
Fecha de entrada: 14/11/2017
Asunto: Conocer el documento de Carta Blanca de Telemadrid aprobado recientemente.
Peticionario: J.I.I.A.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 22/11/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud deducida en el párrafo primero de la presente Resolución, e informar al peticionario lo siguiente: PRIMERO: Los pasos más importantes en la tramitación de la Propuesta de Carta Básica remitida por la Presidenta del Consejo de Administración de RTV[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 19/2017
Fecha de entrada: 19/10/2017
Asunto: Información relativa a la existencia de partida presupuestaria para la construcción de la segunda fase del CEIP XXXXXX, así como plazo de ejecución de obra, estado actual de la recepción de la primera fase por parte del Ayuntamiento y detalles de la problemática si existiera.
Peticionario: AMPA CEIP
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 25/10/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud deducida en el párrafo primero de la presente Resolución: “En relación con la solicitud de información, número de expediente 19/2017, sobre la existencia de partida presupuestaria en el ejercicio 2018 para la construcción de la segunda fase del CEIP[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 18/2017
Fecha de entrada: 09/10/2017
Asunto: Estado en que se encuentra la tramitación de la Proposición de Ley de transparencias, de acceso a la información pública y de participación de la Comunidad de Madrid.
Peticionario: J.V.S.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 23/10/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud referida en el asunto, significándole que con respecto a su consulta, la información requerida se encuentra disponible “en el siguiente itinerario de la pág. web de la Asamblea de Madrid: “Transparencia – Actividad del Parlamento – Proposiciones de le[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 17/2017
Fecha de entrada: 02/10/2017
Asunto: Solicitud de información sobre los centros de menores en la Comunidad de Madrid.
Peticionario: D.A.D.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 04/10/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

Con fecha 2 de octubre de 2017 ha tenido entrada en la Asesoría Técnica - Unidad de Información una solicitud de acceso a la información pública al amparo de las Normas para la aplicación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno a la actividad de la Asamblea sujeta a Derecho Administra[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 16/2017
Fecha de entrada: 19/09/2017
Asunto: Información sobre número de Iniciativas Legislativas (Proposiciones de Ley) presentadas en su Parlamento al Congreso de los Diputados mediante el mecanismo previsto en el artículo 87.2 de la CE desde 1978 hasta la actualidad, el título, los grupos parlamentarios que las propusieron y los que las aprobaron en el mismo Parlamento Autonómico.
Peticionario: M.S.C.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 26/09/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General Resuelve conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud referida en el párrafo primero de la presente Resolución, significándole que con respecto a su consulta, la información requerida se encuentra disponible “en el siguiente itinerario de la pág. web de la Asamblea de Madrid: “Transparencia – Actividad de[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 15/2017
Fecha de entrada: 07/08/2017
Asunto: Solicitando información s/ los exámentes de ujieres
Peticionario: A.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 01/09/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General Resuelve conceder el acceso a la información solicitada: "Se remite al peticionario a la página web de la Asamblea de Madrid, donde se encuentra esta información referida a los últimos procesos selectivos."

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 14/2017
Fecha de entrada: 14/07/2017
Asunto: Solicitando información sobre los Diputados de la Asamblea
Peticionario: I.A.R.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 26/07/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General RESUELVE: Conceder el acceso a la información.

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 13/17
Fecha de entrada: 15/06/2017
Asunto: Solicitando informacion sobre Concurso de Méritos de los Funcionarios de la Asamblea.
Peticionario: M.S.A.S.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 26/06/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaria General, Resuelve conceder el acceso a la siguiente información: "Las convocatorias y las base de provisión de puestos de trabajo a cubrir mediante concurso de méritos entre funcionarios de la Asamblea de Madrid se publican en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid, así como la Resolución de la Presidencia de la Cámara por la q[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 12/17
Fecha de entrada: 01/06/2017
Asunto: Solicitando información sobre Procedimiento "Llave en Mano" CPASU/2016/02
Peticionario: L.J.P.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 19/06/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud deducida en el párrafo primero de la presente Resolución. “1º El día 3 de mayo de 2017 (R.G.S.A. nº 628, 5/05/2017), mediante Resolución de Presidencia por delegación del Acuerdo de la Mesa de la Asamblea de 17 de abril de 2017, se adjudica el cont[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 11/17
Fecha de entrada: 26/05/2017
Asunto: Solicitando una copia por escrito del Estatuto de Autonomía
Peticionario: J.M.B.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 26/05/2017
En plazo: SI
Calificación: Sin especificar
Texto:

Doc. Resolución:
Nº de Expediente: 10/17
Fecha de entrada: 18/05/2017
Asunto: Información sobre composición de la Comisión de Contratación
Peticionario: J.B.M.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 08/07/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

Relativo a la solicitud de la composición de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones en el año 2011 y los contratos analizados en la misma durante los años 2012 y 2012, le informo que se encuentra disponible para su consulta, en los Diarios de Sesiones de dicha comisión de la Asamblea de Madrid, publicados en la página web de la Cámara.

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 09/17
Fecha de entrada: 12/05/2017
Asunto: Solicitando información sobre oposiciones a Especialistas en Audiovisuales
Peticionario: R.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 29/05/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

Se significa a la solicitante que la información sobre las funciones del Cuerpo Facultativo de Especialistas en Audiovisuales de la Asamblea de Madrid se encuentra en los artículos 72 a 76 del Reglamento de Régimen Interior de la Asamblea de Madrid, el cual se encuentra disponible en la página web de la Asamblea de Madrid.

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 08/17
Fecha de entrada: 10/05/2017
Asunto: Solicitando información sobre Ley de Coordinación de Policías Locales
Peticionario: J.M.R.G.
Tipología: Parlamentaria
Fecha Resolución: 09/06/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la información a que se refiere la solicitud referida en el párrafo primero de la presente Resolución, significándole que con respecto a su consulta, la información requerida se encuentra disponible para su consulta “en el apartado de Actividad Parlamentaria, ubicado en el Portal de Transparen[...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Nº de Expediente: 07/17
Fecha de entrada: 08/05/2017
Asunto: Solicitando información sobre obras de arte adquiridas por la Asamblea de Madrid.
Peticionario: A.G.M.
Tipología: Administrativa
Fecha Resolución: 07/06/2017
En plazo: SI
Calificación: Estimatoria
Texto:

La Secretaría General RESUELVE: Conceder el acceso a la siguiente información (a que se refiere la solicitud deducida en el párrafo primero de la presente Resolución), por lo cual se significa a la solicitante lo siguiente: 1º) La información sobre las obras de arte de la Asamblea de Madrid se encuentra dentro de la Página Web de la Asamblea de [...]

Doc. Resolución: Ver Documento
Solicitudes Recibidas Inadmitidas a Tramite Estimadas Acceso Parcial Desestimadas En Plazo Pendientes
69 9 10 2 10 63 2

* Datos actualizados permanentemente


Las solicitudes de acceso a la información mas habituales son las siguientes:

 

1. ACCESO A VÍDEOS DE LAS SESIONES (STREAMING)
 

Información de Interés:

La Asamblea pone a disposición de los ciudadanos en la Mediateca de la Asamblea los vídeos de las sesiones parlamentarias (Plenos y Comisiones). Ver

No se permite la descarga de los videos por razones técnicas. Los enlaces están disponibles de forma permanente.

La información a la que puede accederse en los vídeos bajo demanda es la siguiente (a salvo de que, de conformidad con lo previsto en el Reglamento de la Asamblea, tengan carácter secreto):

  • X Legislatura: Todas las sesiones del Pleno y todas las sesiones de las Comisiones.
  • IX y VIII Legislaturas: Todas las sesiones del Pleno y las sesiones de la Comisión de para las Políticas Integrales de la Discapacidad.
  • VII Legislatura: Todas las sesiones del Pleno.
  • VI a I Legislaturas: Información no disponible.
 

Expedientes Vinculados:

11/16, 12/16, 15/16

 

 
2. DATOS DE CONTACTO DE LOS DIPUTADOS
 

Información de Interés:

Los ciudadanos pueden contactar con los Diputados por correo electrónico. Esta información se contiene en cada ficha personal del Diputado: Ver

Para acceder a los datos de contacto de los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces, puede consultarse la composición correspondiente y acceder a la ficha. Junta de Portavoces , Relación de Comisiones

Para contactar con cualquier Diputado por otra vía deberá contactarse con el correspondiente Grupo Parlamentario (apartado específico). Ver

 

Expedientes Vinculados:

1/15, 17/16, 30/16

 

 © 2006 - Asamblea de Madrid | Accesibilidad | Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: CSS

Web optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768

Visitas:Contador de visitas de la Asamblea de Madrid