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Canal de Denuncias

La ASAMBLEA DE MADRID proporciona este canal de comunicación con la Asesoría Jurídica para comunicar irregularidades, incumplimientos o comportamientos contrarios a las normas que rigen la Cámara regional madrileña.
Las denuncias realizadas a través del presente Canal:

  • Se tratarán dentro del anonimato y confidencialmente frente a cualquier persona, incluso las autoridades y altos cargos de la Asamblea.
  • Necesitarán de soporte probatorio.

La Asesoría Jurídica de la Asamblea:

  • – Efectuará la valoración técnico-jurídica de la denuncia pudiendo inadmitir a trámite aquellas que no se ajusten a la tipología de denuncias especificadas en el presente canal.
  • – Archivará las que no sean competencia de la Asamblea de Madrid o carezcan por completo de fundamento.
  • – Archivará las comunicaciones incompletas (falta de datos).
  • – Archivará las injuriosas y difamatorias, así como las que no guarden la consideración debida hacia cualquier persona.
  • – Actuará e impulsará, cuando proceda, y controlará la investigación y el desarrollo del proceso hasta su conclusión.

Tipología de la Denuncia





Contenido de la Denuncia

  • Título de la denuncia:
  • Contenido de la denuncia:

Documentación



  • Adjuntar Archivo:




    Documentos permitidos: .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg, .png, .xls, .xlsx, .txt.
    El tamaño max. permitido para el o los documentos es de 4Mb.

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