Acceda a la cuenta de facebook de la Asamblea de Madrid. Acceda a la cuenta de Twitter de la Asamblea de Madrid.    English Version Linea Separador Búsqueda Avanzada

 

Acuerdos de la Mesa de la Diputación Permanente

Acuerdos de la Mesa de la Diputación Permanente (X Legislatura)
(publicados hasta 22 de octubre en el BOAM)
  1. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 23 de enero de 2017, sobre la incorporacion de 2 diputados al grupo Parlamentario Socialista.

  2. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 23 de enero de 2017, sobre la designación y cambios en los miembros en las Comisiones.

  3. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 23 de enero de 2017, acuerdo sobre la composición de la dirección del Grupo Parlamentario Podemos Comunidad de Madrid.

  4. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 21 de julio de 2015, sobre programación de las líneas generales de actuación de la Asamblea de Madrid para la X Legislatura.

  5. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 27 de julio de 2015, por el que se designa a los miembros en la Comisión de Investigación sobre corrupción política en la Comunidad de Madrid.

  6. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 27 de julio de 2015, por el que se designa a los miembros en la Comisión de Estudio sobre la auditoría del endeudamiento y la gestión pública de la Comunidad de Madrid.

  7. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 27 de julio de 2015, oída la Junta de Portavoces, por el que se designan las Mesas de las Comisiones Permanentes de la Asamblea de Madrid.

  8. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 21 de julio de 2015, oída la Junta de Portavoces, por el que se aprueba la creación de la Comisión de Investigación sobre corrupción política en la Comunidad de Madrid; y las reglas básicas de composición, organización y funcionamiento, así como el plazo de finalización de los trabajos de la citada Comisión de Investigación.

  9. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 21 de julio de 2015, por el que, de conformidad con lo previsto en el artículo 18.4 de la Ley 11/1986, de 16 de diciembre, Electoral de la Comunidad de Madrid, se comunica a la Junta Electoral Provincial la renuncia a la condición de Diputada de la Ilma. Sra. Dña. María Cristina Álvarez Sánchez, del Grupo Parlamentario Popular, a los efectos de proclamar y expedir la correspondiente credencial en favor de Dña. María Begoña García Martín, como candidata siguiente en orden de colocación de la candidatura presentada por el Partido Popular a las elecciones a la Asamblea de Madrid, celebradas el 24 de mayo de 2015.

  10. Acuerdos de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fechas 20, 21 y 22 de julio de 2015, oída la Junta de Portavoces, por el que se designa a los miembros en las Comisiones de la Cámara.

  11. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 7 de julio de 2015, con el parecer favorable de la Junta de Portavoces, por el que se aprueban las Normas básicas sobre la composición, organización y funcionamiento de la Comisión de Estudio sobre auditoría del endeudamiento y la gestión pública de la Comunidad de Madrid; y elevar al Pleno de la Asamblea la propuesta de creación de la citada Comisión.

  12. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 7 de julio de 2015, oída la Junta de Portavoces, por el que se determina la composición de las Comisiones Permanentes de la Asamblea de Madrid.

  13. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 7 de julio de 2015, previo parecer favorable de la Junta de Portavoces, por el que se establece la constitución de las Comisiones Permanentes de la Asamblea de Madrid y la distribución de competencias entre las mismas.

  14. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 6 de julio de 2015, por el que toma conocimiento del escrito RGEP.2061(X)/2015, del Portavoz del Grupo Parlamentario Popular, comunicando cambios en la composición de la Dirección de su Grupo Parlamentario.

  15. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 2 de julio de 2015, por el que, de conformidad con lo previsto en el artículo 18.4 de la Ley 11/1986, de 16 de diciembre, Electoral de la Comunidad de Madrid, se comunica a la Junta Electoral Provincial la renuncia a la condición de Diputado del Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel Ruiz López, del Grupo Parlamentario Popular, a los efectos de proclamar y expedir la correspondiente credencial en favor de D. Jesús Gómez Ruiz, como candidato siguiente en orden de colocación de la candidatura presentada por el Partido Popular a las elecciones a la Asamblea de Madrid, celebradas el 24 de mayo de 2015.

  16. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 2 de julio de 2015, por el que, de conformidad con lo previsto en el artículo 18.4 de la Ley 11/1986, de 16 de diciembre, Electoral de la Comunidad de Madrid, se comunica a la Junta Electoral Provincial la renuncia a la condición de Diputado del Ilmo. Sr. D. José Tortosa de la Iglesia, del Grupo Parlamentario Popular, a los efectos de proclamar y expedir la correspondiente credencial en favor de D. Diego Sanjuanbenito Bonal, como candidato siguiente en orden de colocación de la candidatura presentada por el Partido Popular a las elecciones a la Asamblea de Madrid, celebradas el 24 de mayo de 2015.

  17. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 2 de julio de 2015, por el que, de conformidad con lo previsto en el artículo 18.4 de la Ley 11/1986, de 16 de diciembre, Electoral de la Comunidad de Madrid, se comunica a la Junta Electoral Provincial la renuncia a la condición de Diputado del Ilmo. Sr. D. Francisco de Borja Sarasola Jáudenes, del Grupo Parlamentario Popular, a los efectos de proclamar y expedir la correspondiente credencial en favor de Dña. Marta María Escudero Díaz-Tejeiro, como candidata siguiente en orden de colocación de la candidatura presentada por el Partido Popular a las elecciones a la Asamblea de Madrid, celebradas el 24 de mayo de 2015.

  18. Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea, de fecha 2 de julio de 2015, por el que, de conformidad con lo previsto en el artículo 18.4 de la Ley 11/1986, de 16 de diciembre, Electoral de la Comunidad de Madrid, se comunica a la Junta Electoral Provincial la renuncia a la condición de Diputado del Ilmo. Sr. D. Manuel Francisco Quintanar Díez, del Grupo Parlamentario Popular, a los efectos de proclamar y expedir la correspondiente credencial en favor de Dña. María Nadia Álvarez Padilla, como candidata siguiente en orden de colocación de la candidatura presentada por el Partido Popular a las elecciones a la Asamblea de Madrid, celebradas el 24 de mayo de 2015.

 © 2006 - Asamblea de Madrid | Accesibilidad | Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: CSS

Web optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768

Visitas:Contador de visitas de la Asamblea de Madrid