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PROTECCIóN DE DATOS DE CÁRACTER PERSONAL


En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), la Asamblea de Madrid le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el formulario de Registro de usuario serán recogidos en un fichero del cual es responsable la Asamblea de Madrid. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia LOPD, a través de la dirección de correo electrónico:  info@asambleamadrid.es o utilizando el sistema automatizado que la Asamblea de Madrid ha puesto a disposición de los usuarios en el Portal www.asambleamadrid.es.

Le rogamos que comunique de forma inmediata a la Asamblea de Madrid cualquier modificación de sus datos, para que la información recogida en sus ficheros se encuentre en todo momento actualizada y no contenga erratas. Con la aceptación de esta cláusula, usted reconoce que la información y los datos que ha facilitado a la Asamblea de Madrid son exactos y verídicos.

La no facilitación o facilitación parcial de los datos personales de carácter obligatorio solicitados en el presente formulario podría tener como consecuencia que la Asamblea de Madrid no pudiera ofrecer el servicio solicitado.

Las finalidades de la recogida de sus datos personales son las que se indican a continuación:

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  2. Permitir a los usuarios registrados en el Portal acceder a los servicios que requieren la utilización de su nombre de usuario y contraseña.

  3. Facilitar y simplificar a los usuarios la respuesta de los formularios de solicitud de servicios, evitando la introducción de datos que ya hayan sido facilitados previamente a la Asamblea de Madrid en el momento de registrarse.

  4. Permitir el tratamiento de la información para la obtención de indicadores estadísticos de gestión y calidad del servicio, siempre que para esta finalidad no se utilicen datos de carácter disociado.

  5. Informar al usuario de aquellas novedades relacionadas con la Asamblea de Madrid o que puedan ser de su interés.

Usted da su consentimiento expreso e inequívoco para que sus datos de carácter personal se incorporen en un fichero, cuya titularidad tiene la Asamblea de Madrid, destinado a las finalidades que se describen en esta cláusula.

Mediante la aceptación del contenido de la presente cláusula, usted se considera informado de lo establecido en el artículo 27 de la LOPD, relativo a la primera cesión de datos. El consentimiento para la comunicación de los datos es revocable en cualquier momento, sin efectos retroactivos.

En el caso de que usted facilite datos de carácter personal de terceras personas, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 5.4 de la LOPD, deberá haber informado con carácter previo a las referidas personas del contenido de los datos facilitados, de su procedencia, de la existencia y finalidad del fichero que contiene sus datos, de los destinatarios de la información, de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de los datos identificativos de la Asamblea de Madrid, según se establece en la presente cláusula.

La Asamblea de Madrid se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial sus datos de carácter personal, haciendo uso de ellos exclusivamente para las finalidades indicadas, y le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad adecuadas a la naturaleza de los datos que se facilitan, según se establece en las Condiciones de uso del Portal.

 

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