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PROTECCIóN DE DATOS DE CÁRACTER PERSONAL


En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante, "RGPD"), la Asamblea de Madrid le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el formulario de Registro de usuario serán recogidos en un fichero del cual es responsable la Asamblea de Madrid. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos de carácter personal, en los términos y condiciones previstos en el RGPD, a través de la dirección de correo electrónico: asesoriajuridica.lopd@asambleamadrid.es o utilizando el sistema automatizado que la Asamblea de Madrid ha puesto a disposición de los usuarios en el Portal www.asambleamadrid.eswww.asambleamadrid.es.

Le rogamos que comunique de forma inmediata a la Asamblea de Madrid cualquier modificación de sus datos para que la información recogida en sus ficheros esté actualizada en todo momento, y no contenga erratas. Con la aceptación de esta cláusula, usted reconoce que la información y los datos que ha facilitado a la Asamblea de Madrid son exactos y verídicos.

La no facilitación o facilitación parcial de los datos personales de carácter obligatorio solicitados en el presente formulario tendrán como consecuencia que la Asamblea de Madrid no ofrezca el servicio solicitado.

Las finalidades de la recogida de sus datos personales son las que se indican a continuación:

  1. Proceder al registro de usuarios del Portal, otorgando al usuario su nombre de usuario y su contraseña, y a la gestión de los usuarios registrados en el Portal de la Asamblea de Madrid.

  2. Permitir a los usuarios registrados en el Portal acceder a los servicios que requieren la utilización de su nombre de usuario y contraseña.

  3. Facilitar y simplificar a los usuarios la respuesta de los formularios de solicitud de servicios, evitando la introducción de datos que ya hayan sido facilitados previamente a la Asamblea de Madrid en el momento de registrarse.

  4. Permitir el tratamiento de la información para la obtención de indicadores estadísticos de gestión y calidad del servicio, siempre que para esta finalidad no se utilicen datos de carácter disociado.

  5. Informar al usuario de aquellas novedades relacionadas con la Asamblea de Madrid o que puedan ser de su interés.

Usted da su consentimiento libre, específico, inequívoco, revocable, informado, claro y distinguible (en cumplimiento de lo preceptuado por el RGPD) para que sus datos de carácter personal se incorporen en un fichero, cuya titularidad tiene la Asamblea de Madrid, destinado a las finalidades detalladas en esta cláusula y con las características generales informadas en la siguiente tabla:

DERECHOS LEGALES EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Epígrafe Información básica Información detallada
"Responsable" (del Tratamiento) Identidad del Responsable del Tratamiento:

Asamblea de Madrid
Datos de contacto del Responsable:

C.I.F. S780006D, Plaza de la Asamblea de Madrid, 1. 28018 – MADRID.
Identidad y datos de contacto del Representante:

ASESORÍA JURÍDICA – ASAMBLEA DE MADRID
Teléfono: (+34) 91 779 96 63 / 95 00
Fax (+ 34) 91 779 96 27
Email: asesoriajuridica.lopd@asambleamadrid.es
Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos:

DELEGADA DE PROTECCIÓN DE DATOS – ASAMBLEA DE MADRID
Teléfono: (+34) 91 779 95 00
Email: dpd.lopd@asambleamadrid.es
"Finalidad" (del Tratamiento) Descripción sencilla de los fines del Tratamiento, incluso elaboración de perfiles:

Gestión administrativa.
Procedimiento Administrativo.
Descripción ampliada de los fines del Tratamiento:

Gestión y seguimiento del ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento, limitación de decisiones individuales automatizadas, portabilidad, y al olvido por sus titulares o representantes legales frente a ficheros titularidad de la Asamblea declarados ante la AEPD.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales; así como a solicitar la rectificación de los mismos, cuando resulten inexactos o incompletos; y, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En relación con el tratamiento de sus datos para el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, así como en los demás casos previstos en el Artículo 21 del nuevo RGPD, tendrá derecho de oposición, en cuyo caso dejaremos de tratar sus datos para dichas finalidades, salvo por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En los casos del Artículo 18 RGPD, tendrá derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Finalmente le asiste el derecho a la portabilidad para obtener copia de sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.
Plazos o criterios de conservación de los Datos:

Tres años, o hasta la conclusión de los litigios que pudieran surgir en relación con los mismos.
Decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada:

No se aplican decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada en el presente tratamiento.
"Legitimación" (del Tratamiento) Base jurídica del Tratamiento:

Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.
Detalle de la base jurídica del tratamiento, en los casos de obligación legal, interés público o interés legítimo:

Artículo 13 y siguientes del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.
Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo:

Cumplimiento de una obligación legal: Rechazo del ejercicio de los derechos por falta de legitimación probada.
"Destinatarios" (de cesiones o transferencias) Previsión o no de Cesiones:

No se prevén, a salvo de las legalmente establecidas.
Destinatarios o categorías de destinatarios:

El propio interesado o su representante legal.
Previsión de Transferencias, o no, a terceros países:

No se prevén.
Decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables:

Aprobación interna de procedimiento reglado. (AM-LOPD-ARCO).
"Derechos" (de las personas interesadas) Referencia al ejercicio de derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, Ejercicio: Registro General. Página Web corporativa.
Cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento:

Presencialmente ante el Registro de la Asamblea de Madrid, dentro dl horario de acceso; o a través de la dirección de correo electrónico: asesoriajuridica.lopd@asambleamadrid.es.
Derecho a retirar el consentimiento prestado:

El consentimiento prestado en cualquier momento, sin que este acto afecte a la licitud del tratamiento previo a su revocación.
Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control:

Procede, de conformidad con lo previsto en el artículo 18 del RGPD.
"Procedencia" (de los datos) Fuente de los datos (cuando no proceden del interesado)

Procedentes del interesado.
Información detallada del origen de los datos, incluso si proceden de fuentes de acceso público:

Registro General. Página Web corporativa.
Categorías de datos que se traten:

Dirección, Firma (manual o digitalizada); Firma electrónica; NIF/DNI; Nombre y apellidos; Teléfono; Fax.

Mediante la aceptación del contenido de la presente cláusula se le informa y comunican las cesiones de sus datos. El consentimiento para la comunicación de los datos es revocable en cualquier momento, sin efectos retroactivos.

En el caso de que usted facilite datos de carácter personal de terceras personas, en cumplimiento de lo establecido en el RGPD, deberá haber informado con carácter previo a las referidas personas del contenido de los datos facilitados, de su procedencia, de la existencia y finalidad del fichero que contiene sus datos, de los destinatarios de la información, de la posibilidad de ejercer los derechos relacionados con la protección de datos de carácter personal, así como de los datos identificativos de la Asamblea de Madrid, según se establece en la presente cláusula.

La Asamblea de Madrid se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial sus datos de carácter personal, haciendo uso de ellos exclusivamente para las finalidades indicadas, y le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad adecuadas a la naturaleza de los datos que se facilitan, según se establece en las Condiciones de uso del Portal.

 

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Solicitud del ejercicio del derecho de acceso.

Anexo a la solicitud del ejercicio del derecho de acceso.

Solicitud del ejercicio del derecho de rectificación.

Anexo a la solicitud del ejercicio del derecho de rectificación.

Solicitud del ejercicio del derecho de supresión.

Anexo a la solicitud del ejercicio del derecho de supresión.

Solicitud del ejercicio del derecho de oposición.

Anexo a la solicitud del ejercicio del derecho de oposición.

Solicitud del ejercicio del derecho de limitación de tratamiento.

Solicitud del ejercicio del derecho de portabilidad.

Solicitud del ejercicio del derecho de limitación de decisiones individuales automatizadas.


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