Acceda a la cuenta de facebook de la Asamblea de Madrid. Acceda a la cuenta de Twitter de la Asamblea de Madrid.    English Version Linea Separador Búsqueda Avanzada

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el origen de la Asamblea de Madrid?
Visite la sección Datos históricos de la Asamblea de Madrid para conocer el origen de la Asamblea Legislativa madrileña.
¿Cómo funciona la Asamblea de Madrid?
Visite la sección Cómo funciona la Asamblea de Madrid, para comprender las atribuciones de la Asamblea, así como para ver el trabajo diario que desarrollan sus principales órganos. 
¿Quién compone la Asamblea de Madrid?
Acceda a la sección Composición de la Asamblea y conozca a sus representantes autonómicos. 
¿Qué ventajas tiene registrarse en el Portal de la Asamblea?
Registrándose en el Portal de la Asamblea de Madrid podrá acceder a los siguientes servicios restringidos:
  • Suscripciones: Podrá suscribirse a los contenidos y documentos del Portal de la Asamblea de Madrid y le avisaremos por correo electrónico cuando haya actualizaciones.
  • Suscripciones a Publicaciones Oficiales: A través del Portal podrá darse de alta en el servicio de suscripción a las publicaciones oficiales de la Asamblea de Madrid: el "Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid" y el "Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid".
  • Entrevistas digitales: Periódicamente, los Diputados de la Asamblea de Madrid, responderán a las preguntas que usted formule.
  • Buzón de sugerencias: El Portal web ofrece a los usuarios registrados un buzón para poder enviar sugerencias o consultas sobre el Portal web o cualquier tema referente a la Asamblea de Madrid (estas sugerencias no tienen la naturaleza de escritos de petición, por lo que su recepción y respuesta, en ningún caso, serán canalizadas como tales).
  • Cuaderno de la Presidenta: Podrá expresar sus opiniones sobre los temas expuestos en el "Cuaderno de la Presidenta".
 
¿Cuáles son los requisitos mínimos para navegar por el Portal de la Asamblea de Madrid?
Los únicos requisitos para navegar por el Portal de la Asamblea son: tener un ordenador con cualquier navegador estándar y una conexión a Internet.
 
Le recomendamos que configure la resolución de su pantalla en 1024x768.

 © 2006 - Asamblea de Madrid | Accesibilidad | Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: CSS

Web optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768

Visitas:Contador de visitas de la Asamblea de Madrid