Acceda a la cuenta de facebook de la Asamblea de Madrid. Acceda a la cuenta de Twitter de la Asamblea de Madrid.    English Version Linea Separador Búsqueda Avanzada

 

Información sobre Publicaciones no Oficiales

La Asamblea de Madrid edita, además de las Publicaciones Oficiales, otras No Oficiales con o sin carácter periódico.

De carácter periódico
De carácter no periódico

De carácter periódico

Revista “Asamblea. Revista Parlamentaria de la Asamblea de Madrid”

Nace esta publicación a finales de la IV Legislatura (1998) con un clara vocación de profundizar en el estudio del Derecho Parlamentario en especial y el Derecho Público en general, tanto desde una perspectiva dogmática como eminentemente práctica. Consolidada hoy, goza de reconocimiento tanto en el seno de los Parlamentos nacionales como en el ámbito universitario.

La Revista edita dos números semestrales al año (junio y diciembre) y un monográfico (en torno al mes de marzo).

El Buscador de Publicaciones cuenta con un motor de búsqueda del contenido de la Revista con arreglo a diversos criterios.

Resumen de Actividad Parlamentaria

Con la finalidad de facilitar a los interesados los datos agrupados y la relación de iniciativas comenzó a elaborarse por la Sección de Archivo este Resumen. La Sección de Archivo continúa con la labor de creación, rematada por el Servicio de Publicaciones que lo publica y edita, complementándolo con su edición especial en CD-ROM.

Obra Legislativa de la Asamblea de Madrid

Esta edición contiene las leyes aprobadas por la Asamblea de Madrid por sistematizadas por Legislatura. La edición también se distribuye en CD-ROM.

Subir

 

De carácter no periódico

Libros

La Asamblea de Madrid, desde su constitución en el año 1983, ha editado en solitario una treintena de libros sobre diferentes materias relacionadas con la Comunidad de Madrid, así como sobre otras desvinculadas a ella pero que son de especial interés por su mérito o relevancia.

Asimismo, la Asamblea de Madrid desarrolla puntualmente actividades de coedición o de mera colaboración económica con otras instituciones o editoriales participando en la divulgación de diversas obras.

Subir

 © 2006 - Asamblea de Madrid | Accesibilidad | Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: CSS

Web optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768

Visitas:Contador de visitas de la Asamblea de Madrid