Skip Ribbon Commands
Skip to main content

                                                                                                                  Acceda a la cuenta de Facebook de la Asamblea de Madrid. Acceda a la cuenta de Twitter de la Asamblea de Madrid.    Versión Española Linea Separador Advanced search

 

Información sobre Publicaciones Oficiales

We are sorry, but the page you requested is not yet translated. Please accept our apologies.

El Reglamento de la Asamblea de Madrid en su artículo 97 atribuye la naturaleza de publicaciones oficiales al “Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid” (BOAM) y al “Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid” (DSSAM).

Ambas publicaciones oficiales son editadas con carácter periódico, con la tarea de divulgar las iniciativas, la dinámica y el devenir de la actividad parlamentaria en aras de la transparencia y la seguridad jurídica. Con dicha finalidad, una vez editados, los Boletines y Diarios son distribuidos de inmediato para su público conocimiento.

Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid (BOAM)
Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid (DSSAM)


Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid (BOAM)

Conforme preceptúa el artículo 97 del Reglamento, en el “Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid” se insertan por orden de la Presidencia de la Cámara todos los escritos y documentos cuya publicación oficial se requiere por el propio Reglamento, o por resultar necesaria para su debido conocimiento o adecuada tramitación Parlamentaria o por disponerlo la propia Presidencia.

El "Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid" se edita y divulga semanalmente, cada jueves, sin perjuicio de que por razón de la actividad parlamentaria sea necesario editar números adicionales. Anualmente se edita, además, una recopilación en CD-ROM.

El “Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid” no sigue el modelo seriado implantado en otros Parlamentos nacionales y autonómicos, de manera que los Acuerdos e iniciativas se insertan en un fascículo sistemátizado en virtud de una consolidada estructura.

Los usuarios pueden consultar los Boletines Oficiales de la Asamblea en el Buscador de Publicaciones.La información disponible en estos momentos corresponde a la V, VI, VII Legislaturas.

Top

Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid (DSSAM)  

El artículo 97 del Reglamento contempla que en el “Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid” se reproducen íntegramente las intervenciones, los eventuales incidentes que se produzcan en las sesiones de los órganos funcionales (Pleno, Comisiones y Diputación Permanente) siempre que no tengan carácter secreto. Cada una de las sesiones de los diferentes órganos genera, pues, un nuevo Diario de Sesiones que se edita y difunde al terminar la sesión por el Servicio de Publicaciones tomando como base la transcripción de la sesión del correspondiente órgano (Pleno, Comisiones y Diputación Permanente) que realiza el Cuerpo de Redactores, Taquígrafos y Estenotipistas de la Asamblea.

Los usuarios pueden consultar los Diarios de Sesiones de la Asamblea en el Buscador de Publicaciones. La información disponible en estos momentos corresponde a la V, VI, VII Legislaturas.

Top

 © 2006 - Asamblea de Madrid | Accesibility | This web site uses the standar defined by the W3C group: CSS

Web optimized for a screen resolution of 1024x768